• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pick-up para uso diario ? se justifica ? experiencias

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
ando en busca de un vehiculo para uso diario.. me llaman la atencion las pickups, la usaria rara vez para acarrear cargas pesadas, tambien rara vez para caminos malos.

que tal es vivir el dia a dia en una pick-up ? lo recomiendan ? mucha incomodidad v/s quizas alguna SUV o sedan ? claro que con el sedan sacrificaria la capacidad para llevar cargas mas grandes y pesadas y con el SUV en parte igual.

pero quizas es mala idea tener una pickup de uso diario por incomodidad o que se yo. que me recomiendan ?
 
ando en busca de un vehiculo para uso diario.. me llaman la atencion las pickups, la usaria rara vez para acarrear cargas pesadas, tambien rara vez para caminos malos.

que tal es vivir el dia a dia en una pick-up ? lo recomiendan ? mucha incomodidad v/s quizas alguna SUV o sedan ? claro que con el sedan sacrificaria la capacidad para llevar cargas mas grandes y pesadas y con el SUV en parte igual.

pero quizas es mala idea tener una pickup de uso diario por incomodidad o que se yo. que me recomiendan ?

Estay igual que toooodos los sacoweas que compran todoterrenos PORSIACA un fin de semana salen al campo, y al final el único cerro que ven son los lomoetoros. Hazte hombre y cómprate un sedán

ps: “ayyy, mi señora está embarazada, necesito una SUV”

:qloco:
 
ando en busca de un vehiculo para uso diario.. me llaman la atencion las pickups, la usaria rara vez para acarrear cargas pesadas, tambien rara vez para caminos malos.

que tal es vivir el dia a dia en una pick-up ? lo recomiendan ? mucha incomodidad v/s quizas alguna SUV o sedan ? claro que con el sedan sacrificaria la capacidad para llevar cargas mas grandes y pesadas y con el SUV en parte igual.

pero quizas es mala idea tener una pickup de uso diario por incomodidad o que se yo. que me recomiendan ?
la plata es tuya si queri botarla en un vehiculo de relativamente incomodo, caro de mantener, etc vo dale da igual.
si fueras racional verias tres puntos basicos.
-para que lo vay a usar.
-disponibilidad de poder adquisitivo para la compra y la mantencion.
-nucleo familiar
 
las diesel mas comodas: las hilux y las amarok
la bencinera mas comoda: la f-150

la mas barata: la L200 pero es muy dura
 
ando en busca de un vehiculo para uso diario.. me llaman la atencion las pickups, la usaria rara vez para acarrear cargas pesadas, tambien rara vez para caminos malos.

que tal es vivir el dia a dia en una pick-up ? lo recomiendan ? mucha incomodidad v/s quizas alguna SUV o sedan ? claro que con el sedan sacrificaria la capacidad para llevar cargas mas grandes y pesadas y con el SUV en parte igual.

pero quizas es mala idea tener una pickup de uso diario por incomodidad o que se yo. que me recomiendan ?
Fiat strada
 
la plata es tuya si queri botarla en un vehiculo de relativamente incomodo, caro de mantener, etc vo dale da igual.
si fueras racional verias tres puntos basicos.
-para que lo vay a usar.
-disponibilidad de poder adquisitivo para la compra y la mantencion.
-nucleo familiar

Si la gente pensara así el parque automotriz se podria reducir básicamente a Miatas y Smarts

Ayer fui al mall en conce y vi una Ford Maverick en el estacionamiento, la encontre un vehiculo curioso e interesante, tanto en tamaño como proporciones...el problema es el precio.
 
Si la gente pensara así el parque automotriz se podria reducir básicamente a Miatas y Smarts

Ayer fui al mall en conce y vi una Ford Maverick en el estacionamiento, la encontre un vehiculo curioso e interesante, tanto en tamaño como proporciones...el problema es el precio.
no necesariamente, una pick-up es un vehículo práctico pero en el caso del cipadrito no tiene ningun beneficio, segun lo que ya dijo no la va a cargar ni andar en caminos malos, si fuera por un tema de gusto yo me iria por un sedan o un coupe.
 
Si rara vez la cargaras pero requieres tener esa capacidad para transportar alguna vez algo( no tan grande eso si) sin lidiar con el consumo de una pick up grande podría ser una buena opción una de esas camionetas que en realidad son autos station a los que les sacan lo de atrás transformándolos en pick up; o sea una Fiat Strada, Volswagen Saveiro y la Renault Oroch. Personalmente preferiría la Fiat por tener un menor consumo de combustible, mejor precio y la nueva versión no es tan incomoda en los asientos traseros como las anteriores que era una tortura
 
Para uso diario emm, no creo que sea muy buena decisión. Y sobretodo si la usarás poco para cargarla. En ese caso, si necesitas mover cosas pesadas de forma muy inusual, pagas un flete y listo, así te compras un vehículo más cómodo para transportarte diariamente.

Por otro lado, personalmente prefiero una SUV, ojo, SUV, no Crossover ni auto levantado. Si no tuviera opción, iría por una. Haría la típica evaluación de compra que hemos hablado en otros temas de este subforo y listo.
 
La unica forma en que salga a cuenta tener una pickup es teniendo empresa de primera categoria, para descontar impuestos
 
Saveiro y pare de contar cimpadrito... que wea tienen en la cabeza los culiaos que recomiendan una Fiat... :yaoscared:
 
Ssang Yong, piola para trabajar o andar con una carga acotada, onda para maestro, veterinario, hacer mantenimiento, etc.
 
Ssang Yong, piola para trabajar o andar con una carga acotada, onda para maestro, veterinario, hacer mantenimiento, etc.
anda a que te cague la elevadora o un inyector, teni que vender culo por diez años.

hace poco nos mandaron unq Actyon que ya habia echo un tour por talleres en stgo y le encontramos la panne, pero no llegamos a cagar diagnósticando la wea
 
Yo tuve una terrano y la encuentro re charcha para viajes largos, una tortura para el cuerpo, aparte de que se las pasan robando. Lo bueno es que los repuestos son baratísimos y los encuentras en todas partes. Por comodidad no cambio mi water actual (minivan).
 
Volver
Arriba