• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pico en el ojo pal apruebo...Consejo Nacional de Televisión: candidaturas independientes no tendrán tiempo en franja constituyente

la clase política sabe que la gente no quiere nada con ellos, es el temor a la 3 vía.
acuérdense no mas como van a salir los caribeños en la franja de la clase política

ah y cuando hablo de clase política son los 2 grupos de hueones que se han cagado chile desde siempre la derecha y la izquierda.
 
Totalmente irrelevante, total, igual la NC ya esta cocinada entre los partidos políticos, y lo único que necesitan es armar el show de que la gente va a participar en la redacción, con temas que sean realmente importantes y necesarios y no dejando al azar lo que incluirá.

Igual que dijo un cipa más arriba, no tengo la menor idea de quienes son los prostituyentes por el distrito de la comuna donde vivo, aunque tampoco me interesa, total, igual no voy a ir a perder mi tiempo en votar por alguno de ellos :hands:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pasó lo mismo cuando Pinocho entregó el poder, al final igual se arreglaron los bigotes los del Rechazo para redactar ellos en su mayoría la Nueva Constitución que desde ya pienso que la Soa Juanita y el negritu multicultural más el pueulo la considerará ilegítima porque ellos quedaron fuera.
 
Mi conclusión a más de un año del estallido delictual:

  • Esto del preceso es un caramelo no más para desinflar el panorama mediatico de injusticia que se vive en chile.
  • Al final la cpr será igual o más "neoliberal" que la de ahora.
  • Los políticos nuevamente lo lograron.
  • Valió la pena perder la pega o las "mutilaciones": no.
El problema en chile no es la cpr, es el sistema judicial que no funciona. Nadie se va preso. En chile el crimen sale gratis: desde la guatona y su hijo, hasta piñara :hands:
 
No si no era politíco... era de la gente... que quería dignidad.
Día 1º El pueblo demandando, Bajen el boleto del metro.
Día 3º El pueblo demandando, Queremos una asamblea constituyente originaria para escribir una nueva constitución por para y por él pueblo...
Resultado: Los mismos políticos redactarán una constitución que les dará más poderes, infantilizará a la sociedad con derechos tan importantes como la obligación de aprender bailes lesbianos en la escuela, y subirán los impuestos.
 
Se les advirtió tantas veces y de distintas formas, que estaba todo arreglado, que los mismos de siempre iban a escribir la Constitución, que se iban a limpiar la raja con la señora Juanita, etc., pero no, los weones son porfiados y obsesivos. Y dale con que la dignidat y con el "con todo sino pa qué", que el sipo Lapruebo, que la Constitución de Pinoshé y la cacha de la espada :blahblah:

Ahora disfruten el pico en el ojo, manga de aweonaos.

giphy.gif
 
Pero si los de la primera caca son todos enfermos mentales, igual que los zurdos y sociolistos que trabajan en organismos publicos. Los unicos que ganaron con la wea delictual fueron los ricos de izquierda como MATTHEI LUCICK y los multimillonarios comunistas liberales Navarro, Hertz etc..
 
y pregunto yo. y la disnidáh?
En que artículo hará mención de aquello?
Por otra parte... que chucha significará disnidáh para estos csm?
La disnidáh de esta nueva constitución, será digna de sus ideologías llenas de sueños e igualitariamo?
 
y pregunto yo. y la disnidáh?
En que artículo hará mención de aquello?
Por otra parte... que chucha significará disnidáh para estos csm?
La disnidáh de esta nueva constitución, será digna de sus ideologías llenas de sueños e igualitariamo?

Ya sabemos ya pá donde va la mano .........

* Entre marzo/abril va a ser la última fecha donde los pergenios podrán dejar la zorra.

* Con o sin retiro quedará la última cagada y capacitó que la sangre & lumazos van a correr por cuenta de la casa.

Con esos 2 puntos principales ya sabes que se vienen los últimos manotazos de ahogado de las amebas. ?‍♂️

Y a menos que explote un conflicto mundial no veo que otra calamidad pueda pasar.
 
Mi conclusión a más de un año del estallido delictual:

  • Esto del preceso es un caramelo no más para desinflar el panorama mediatico de injusticia que se vive en chile.
  • Al final la cpr será igual o más "neoliberal" que la de ahora.
  • Los políticos nuevamente lo lograron.
  • Valió la pena perder la pega o las "mutilaciones": no.
El problema en chile no es la cpr, es el sistema judicial que no funciona. Nadie se va preso. En chile el crimen sale gratis: desde la guatona y su hijo, hasta piñara :hands:

Para los anlfabetos del foro @RoccoLocco @Basacas , aca va una explicacion de una pendeja de como funciona el método de D`Hondt y por que les metieron el pico en el ojo. :menani:

 
Volver
Arriba