• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden Legislar Sobre La Venta Y El Uso De Los Decodificadores "piratas" Para Cuidar Sus Empresas

Cuando te cobran como 12 lucas por tener "CDF Premiun", un cobro que llega a la usura, es obvio que la gente llegue a hacer cosas como instalar un deco.

Por matar la gallina de los huevos de oro les pasó a los hijos de puta :hands:
 
Como dice villegas, los culiaos de la concertación, viven el día a día recordando la IMAGEN ESPECTRAL DE MICHELLE BACHELLET.

LEGISLEN CULIAOS, QUEDAN 2 AÑOS PARA LAS PRESIDENCIALES.
 
yo creo que alumbraron mucho los decos........ como reza el dicho : "MUCHAS MANOS MATAN LA GUAGUA"


cuando el mercado estaba piola cero drama pero se empezaron a degenerar y traer decos como malos de la cabeza , ahora en el proximo censo deberemos preguntar cuantos decos piratas tiene ud ????


y buee lo de chaguan era de esperarse, ese culiao siempre va donde caliente el sol y las lucas, se viene una eleccion este otro año, de donde vamos a sacar luquitas si tapamos ese vacio legal?????
 
yo creo que alumbraron mucho los decos........ como reza el dicho : "MUCHAS MANOS MATAN LA GUAGUA"
Lo mismo ocurrió con la piratería por Internet.
Hoy tenemos al mayor exponente mainstream de la violación del copyright: CUEVANA
 
POLITICO == PROTECTOR DE INTERE$E$ PRIVADO$

:hands:



PD: APAGUEN LA TELE WNS
 
SirDead, on 24 septiembre 2012 - 22:12, said:
QUE ME LA MAMEN EMPRESARIOS CULiAOS MILLONARIOS Y CABRONES !!!!
________________________________________________________________________

te la puedo mamar yo burrito

Jajajajjaja Maximus troll :banane02:
 
métanse el deco y la antena en el culo sacos de wea y sin vaselina... Fra Fra creo que es el weon que trae las antenas a Chile

:lol2:
 
me importa un pico las leyes culias que puede inventar ese sacowea de cholguan!!!

si me cagan con un deco me compro otro conchetumare.!!!

pero nunca mas pagare un puto peso a compañias como vtr-movista-claro etc. para ver canales entero pencas por 30 lucas mensuales....

y porque este conchesumadre de chaguan no hace una ley para meter en cana a los weones de lapolar y las farmacias, que anda weando con la weas de decos???

como entran al pais esos decos?? si fuesen ilegal no podrian entrar....(como la droga) o estoy equivocado??
 
me importa un pico las leyes culias que puede inventar ese sacowea de cholguan!!!

si me cagan con un deco me compro otro conchetumare.!!!

pero nunca mas pagare un puto peso a compañias como vtr-movista-claro etc. para ver canales entero pencas por 30 lucas mensuales....

y porque este conchesumadre de chaguan no hace una ley para meter en cana a los weones de lapolar y las farmacias, que anda weando con la weas de decos???

como entran al pais esos decos?? si fuesen ilegal no podrian entrar....(como la droga) o estoy equivocado??

Para importar estos aparatos, en la aduana se debe realizar una declaración, la cual indica que son netamente equipos para captar señales libres (FTA), por ende, estos equipos llegan con la configuración de fabrica.

Saludos
 
Volver
Arriba