• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piensas estudiar Redes o Teleco.

Aurelio Casillas

Saco de Huevas
Registrado
2015/10/16
Mensajes
39
Sexo
Macho
Hoy en día muchos piensan en estudiar carreras dentro de informática y telecomunicaciones(analista-teleco-administrador de redes o conectividad y redes) yo comencé el 2013 la carrera de administración de redes computacionales en Duoc que es la misma wea que conectividad solamente que los institutos cambian los nombres para no copiar. los primeros semestres me enseñaron soporte en hardware software certficacion de redes que tiene que ver con todo lo que es cableado estructurado y normas en conjunto con CCNA1(cisco). en los años siguientes redes linux, redes inalambricas(ramo donde el profe con cuea nos enseño a configurar un router inalambrico).Enseñan de todo pero siempre hay profes como las weas pa enseñar que con suerte te ponen un PPT lo explican y era. me enseñaron CCNA2 3 y 4. en resumen redes es muy buena carrera pero si no tienes habitos para estudiar o configurar equipos fabricar cables de red mejor elegir otra carrera.
 
Hoy en día muchos piensan en estudiar carreras dentro de informática y telecomunicaciones(analista-teleco-administrador de redes o conectividad y redes) yo comencé el 2013 la carrera de administración de redes computacionales en Duoc que es la misma wea que conectividad solamente que los institutos cambian los nombres para no copiar. los primeros semestres me enseñaron soporte en hardware software certficacion de redes que tiene que ver con todo lo que es cableado estructurado y normas en conjunto con CCNA1(cisco). en los años siguientes redes linux, redes inalambricas(ramo donde el profe con cuea nos enseño a configurar un router inalambrico).Enseñan de todo pero siempre hay profes como las weas pa enseñar que con suerte te ponen un PPT lo explican y era. me enseñaron CCNA2 3 y 4. en resumen redes es muy buena carrera pero si no tienes habitos para estudiar o configurar equipos fabricar cables de red mejor elegir otra carrera.

Ta media mala la cosa en redes. Se nota que se está saturando la carrera. Ahora cualquier wn es CCNA (usando dumps por supuesto) y las empresas se han dado cuenta que pueden contratar ings por 500 lks.

"Enseñan de todo pero siempre hay profes como las weas pa enseñar que con suerte te ponen un PPT lo explican y era"

Eso ocure porque esos profes no tienen puta idea de redes y tienen que rellenar la clase con cualquier cosa.

:monomeon:Dumperos qls.
:monomeon:Ingenieros informáticos, eléctricos haciendo clases de redes.
 
Hoy en día muchos piensan en estudiar carreras dentro de informática y telecomunicaciones(analista-teleco-administrador de redes o conectividad y redes) yo comencé el 2013 la carrera de administración de redes computacionales en Duoc que es la misma wea que conectividad solamente que los institutos cambian los nombres para no copiar. los primeros semestres me enseñaron soporte en hardware software certficacion de redes que tiene que ver con todo lo que es cableado estructurado y normas en conjunto con CCNA1(cisco). en los años siguientes redes linux, redes inalambricas(ramo donde el profe con cuea nos enseño a configurar un router inalambrico).Enseñan de todo pero siempre hay profes como las weas pa enseñar que con suerte te ponen un PPT lo explican y era. me enseñaron CCNA2 3 y 4. en resumen redes es muy buena carrera pero si no tienes habitos para estudiar o configurar equipos fabricar cables de red mejor elegir otra carrera.

vayase del pais mejor
 
Hermanito, en paralelo estudie in curso de ingles, hable ingles fluido y le lloveran las ofertas de trabajo
 
Cipadrito, lea y re-lea el libro de este judío, conviertalo en su biblia.

http://www.freelibros.org/redes/red...n-andrew-s-tanenbaum-y-david-j-wetherall.html

Y oriéntate a la seguridad en redes, en especial la configuración de watchguard http://www.watchguard.com/
Quizás hay mejores alternativas PERO ESO ES LO QUE USA LA EMPRESA HOY EN DÍA.
Le sumas ingles y estas varios peldaños arriba de la competencia.

Ese libro es medio denso para el estudiante promedio de redes.

Mejores son los libros oficiales de Cisco, pero están en inglés.
 
Ese libro es medio denso para el estudiante promedio de redes.

Mejores son los libros oficiales de Cisco, pero están en inglés.
Tanenbaum siempre ha sido complejo. De hecho, nosotros (en sistemas operativos) teníamos la opcion entre Silberchartz y Tanenbaum, y siempre elegíamos el primero, porque e segundo era demasiado complejo
 
Volver
Arriba