• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pilar Sordo confiesa que no tiene sexo desde el 2014

Debe ser al revés la weaita. Me imagino a cualquier weón diciendo 'oye wn no le conti a nadie pero estoy saliendo con la pilar sordo ctm :ohno: ' a lo que el otro responde 'oh ctm wn :ohno: '
 
Última edición:
Mish. La postulo de inmediato como antroniana honoraria.

PS1: Me importa un pico la vida sexual de esta señora.

PS2: Iwols, me importa una mierda su parada "exitosa". Voy a ponerlo no más; no a comparar mi pobre y triste existencia.
 
Si pisa de la misma forma en que escribe, ni con pichula prestada le entro.
 
Fea la culia, además con sus ladrillos se las da de intelectual empoderada, pero una panocha apretada no tiene precio, debe soñar con que le revienten la buceta a mangarriazos. Esta maraca al culiao que la agarre duro a cachas, lo va dejar paraplégico
 
spider-cave-insect-scary-hairy-phobia-insects-arachnid.jpg


bendiciones
 
Como dijeron más arriba, marketing barato para una vieja que su mercado son las feas e insufribles que no se come ni el ácido.

Está haciendo su pega, vender :hands:

Que no tiene pareja hace 4 años, si y hasta creo que es poco tiempo, no hay nadie que aguante a una mina hinchaweas de ese tipo. Pero que no culea hace 6 años no lo creo. A la vieja le hacen la típica que se les hace a las "empoderadas y espectaculares": Se la jotean, la engrupen, un copete, se la culean hasta por el chico y desechada al dia siguiente :sisi3:
 
se está deconstruyendo la pilar wn? ajaja despues quizá con qué caga de confesión salga, onda "le metí el dedo en el culo a hitman".


yo creo que a nadie le importaba saber.
 
Volver
Arriba