• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pilar Sordo confiesa que no tiene sexo desde el 2014

de que no culea se la creo y no me extraña, pero lo último que dice sobre los hombres inseguros y que no se la pueden con ella es puro marketing, nunca pasó. Además, supongo que las weonas exitosas (hablando en sus términos) siempre tienen a un weon al lado, es parte del mismo éxito. Ella es la que fracasa, le falta autocrítica. igual da lo mismo si toda la wea es mentira. una mierda nomás que le compren su próximo libro sobre lo que "gatilló" su soledad.

ozzcar

Come Mierda
MOH
Especial
Ni ahi con leer la entrevista a esta qlia, solo me queda una duda, explica por que no ha culeado en 6 años??

Qué quieres que te diga… ¿Si me llaman para invitarte? No me llama nadie. Y no me llama nadie porque debe ser súper amenazante”,
Y el empoderamiento, amika ? Acaso usted no puede llamar ?
Diga que no le gusta los hombres y que no le interesa ninguno, mejor.

Mire que cuando una quiere, no le falta.

hombres que han estado en mi vida y te van a decir que yo soy lo más dócil del mundo. De verdad que no soy mañosa”, afirmó la autora de libros como “¡Viva la diferencia!”, “Bienvenido dolor” y “Lecciones de seducción”.

Dicen que "el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere"
y si a esta no hay quien le hable, es por que es inculiable

Como dijo la @Sailor Chemical , ella también puede buscar, no esperar que le hablen, ¿donde está el poder femenino y la seguridad de la que se jactan?

y que se apure por que ya está bastante pa la cagá como para dejar pasar más tiempo

ozzcar

Come Mierda
MOH
Especial
Siendo Cuica la Pilarcita, seguira el ejemplo de sus nietas de no considerar el sexo anal como relacion sexual ??? quizas por ahi va, declama virginidad forzosa cuando en realidad solo no presta el lenguado por no estar casada :sisi:

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
MOH
Old School
Dicen que "el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere"
y si a esta no hay quien le hable, es por que es inculiable

Como dijo la @Sailor Chemical , ella también puede buscar, no esperar que le hablen, ¿donde está el poder femenino y la seguridad de la que se jactan?

y que se apure por que ya está bastante pa la cagá como para dejar pasar más tiempo
y voh creí que con esa cara va culiar?
si quiere arrugar la frente tendrá que pagarle a un putito.