• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pilar Sordo confiesa que no tiene sexo desde el 2014

Stalker90

Culiad@
Registrado
2017/08/01
Mensajes
3.772
Sexo
Macho
Pilar Sordo sorprendió al revelar que no tiene relaciones sexuales hace 6 años y pareja hace cuatro. “A esta altura es que postulo a sacerdotisa”, afirmó la exitosa psicóloga, quien reveló que no la llama nadie porque “debe ser súper amenazante” salir con ella.
La psicóloga habló del tema luego de que los conductores le consultaran desde hace cuánto tiempo que está sola. Sin embargo, ella hizo la aclaración respecto a no tener pareja y no tener relaciones sexuales. Por lo mismo, decidió responder con sinceridad ambas dudas, sin ningún problema ni traba.
Yo estoy sola desde el 2016 y no tengo sexo desde el 2014. Llevo 6 años virgen. A esta altura es que postulo a sacerdotisa”.
En concreto, los entrevistadores le consultaron si era complicada en las relaciones. “No soy nada de mañosa…Puedes hablar con todos los hombres que han estado en mi vida y te van a decir que yo soy lo más dócil del mundo. De verdad que no soy mañosa”, afirmó la autora de libros como “¡Viva la diferencia!”, “Bienvenido dolor” y “Lecciones de seducción”.
La psicóloga manifestó que tampoco recibe invitaciones de posibles interesados en salir con ella. “Qué quieres que te diga… ¿Si me llaman para invitarte? No me llama nadie. Y no me llama nadie porque debe ser súper amenazante”, expresó la popular columnista.
Porque al principio se cancherean como que: ‘Estoy saliendo con la Pilar Sordo’ y no sé qué. Al principio suena como un bonus track. Pero después, al poco andar, yo empiezo a ser competencia y empiezo a ser sombra”, afirmó la conferencista, quien indicó que “no es un tema que me pase solo a mí, le pasa a un montón de mujeres espectaculares. Están todas solas porque se necesitan hombres muy seguros de sí mismo, que sepan convivir con mujeres exitosas y eso en Chile no pasa”.
[url=https://ibb.co/0QX9Yk8][/URL]
 
O sea que, después de que se lo pongan hasta por las orejas, cambiará su nombre a Pilar Sonora
meruane10-1.jpg
 
No me extraña de esa concha seca insufrible... Quien le va a querer poner el pico... Aunque no faltaría y me atrevo a decir que miente con tal de hacer publicidad a sus mierdas de adoctrinamiento:hands:


Maraca qla deja de vender tu miseria resentida culea conxetumare
 
Volver
Arriba