• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pilar Sordo confiesa que no tiene sexo desde el 2014

5-unidades-de-lubricante-multiuso-wd-40-en-spray-100-ml.jpg
 
de que no culea se la creo y no me extraña, pero lo último que dice sobre los hombres inseguros y que no se la pueden con ella es puro marketing, nunca pasó. Además, supongo que las weonas exitosas (hablando en sus términos) siempre tienen a un weon al lado, es parte del mismo éxito. Ella es la que fracasa, le falta autocrítica. igual da lo mismo si toda la wea es mentira. una mierda nomás que le compren su próximo libro sobre lo que "gatilló" su soledad.
 
Para eso esta tinder o por ultimo se para en una esquina, demas alguien le lame el sapo
 
Siempre he odiado a los nigas gitanos jabones caribeños orcos narigones bolitas maricas marimachos periodistas seguritos ingeco industriales havogados pero con los sicologos les tengo un odio especial.
 
Ni ahi con leer la entrevista a esta qlia, solo me queda una duda, explica por que no ha culeado en 6 años??
 
hombres que han estado en mi vida y te van a decir que yo soy lo más dócil del mundo. De verdad que no soy mañosa”, afirmó la autora de libros como “¡Viva la diferencia!”, “Bienvenido dolor” y “Lecciones de seducción”.

tenor.gif
 
Dicen que "el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere"
y si a esta no hay quien le hable, es por que es inculiable

Como dijo la @Sailor Chemical , ella también puede buscar, no esperar que le hablen, ¿donde está el poder femenino y la seguridad de la que se jactan?

y que se apure por que ya está bastante pa la cagá como para dejar pasar más tiempo
pilar_sordo_ok.jpg
 
Siendo Cuica la Pilarcita, seguira el ejemplo de sus nietas de no considerar el sexo anal como relacion sexual ??? quizas por ahi va, declama virginidad forzosa cuando en realidad solo no presta el lenguado por no estar casada :sisi:
 
Dicen que "el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere"
y si a esta no hay quien le hable, es por que es inculiable

Como dijo la @Sailor Chemical , ella también puede buscar, no esperar que le hablen, ¿donde está el poder femenino y la seguridad de la que se jactan?

y que se apure por que ya está bastante pa la cagá como para dejar pasar más tiempo
pilar_sordo_ok.jpg

y voh creí que con esa cara va culiar?
si quiere arrugar la frente tendrá que pagarle a un putito.
 
y voh creí que con esa cara va culiar?
si quiere arrugar la frente tendrá que pagarle a un putito.
Yo no tendría problema en sacar de un apuro a alguna milf que está con sequía de sexo, total... ayúdame y te ayudo.

Pero a esta vieja culiá infumable ni con pichula prestada....
 
Volver
Arriba