• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pilar Sordo confiesa que no tiene sexo desde el 2014

Yo no tendría problema en sacar de un apuro a alguna milf que está con sequía de sexo, total... ayúdame y te ayudo.

Pero a esta vieja culiá infumable ni con pichula prestada....
igual hay en el foro varios tetones vírgenes .. que les haría un favor.
 
no es un tema que me pase solo a mí, le pasa a un montón de mujeres espectaculares. Están todas solas porque se necesitan hombres muy seguros de sí mismo, que sepan convivir con mujeres exitosas y eso en Chile no pasa”.


Por eso esta sola la arrogante RQLA!!! :menanihands:
 


53:21

Y en la misma entrevista jajajjaja, y el kiwi le dice "que weeeeno"

:clapping::clapping:


Aaaah, esta señora debe vivir a puro DJ

g7w18hbx41-ragazza-che-si-masturba-modificata-per-suonare-il-dj-mi-piace-la-musica_a.jpg
 
con razon la sra anda puro dandole a el celebro, puro dando jugo....
ni a ella le sirven los consejos
 
Los hombre no son quienes se sientes inseguros frente a mujeres "exitosas profesionalmente" son ella quienes los hacen sentir inseguros. Quisas un hombre no pueda darse grande lujos y conocer el mundo porque no tiene un trabajo espectacularmente remunerado, pero es un weon responsable, cuida a su familia, no es un tipo mal vivir pero como no se va a sentir como las weas si lo único que hacen esta camada de mujeres tan pérfidas que hay ahora es hablar de sus viajes por Europa, Montañita, el Sudeste Asiatico y esa experiencia en la India que le cambio la vida y que gracias a eso ahora practica yoga y es budista, vegana etc.

Al final del dia a ningun hombre les interesa ese tipo de weas, uno quiere una mina piola con quien trazar un plan, tener familia, proyectos y cuidarse mutuamente.
 


53:21

Y en la misma entrevista jajajjaja, y el kiwi le dice "que weeeeno"

:clapping::clapping:


Gracias por el video, cipa. "Dime de qué te jactas y te diré de qué careces", dice el dicho. Además, me queda más que claro por sus gestos y formas de mover los ojos que está realmente cagá del mate la tía... Es solo u nproducto de marketing, la Arjona de los psicólogos. :hands:
Post automatically merged:

Esta hecha mierda Harry, aunque igual estas viejas cuicas de cuidan Caleta y huelen a cremas ricas. Sería una alternativa interesante respecto de las chanas a las cuales estoy acostumbrado.

Sapbeeee!!!!
 
Vean la película chilena "Gloria"

Ahí cuentan la verdad de lo perdedoras que son las mujeres cincuentonas chilenas
Inculiables y enfermas mentales. Incapaces de contener una relacion amorosa

Me llegó a dar pena la película qliá, porque conozco varias así

21026024_20130809123757253.jpg
 
Aaah, no he leído nada de esa señora, pero supongo que es la típica cuica que descubrió la masturbación a los 40 y que la cambiaron por una más joven, te apuesto.
 
" no tiene relaciones sexuales hace 6 años y pareja hace cuatro. " y dice que no es mañosa, tuvo con el agua corta al pobre wn. por 2 años po ctm....y se pregunta porque no la llaman pa invitarla....
 
Esa mujercita es una vergüenza para su gremio ( que por sí solo ya está desprestigiado) y para las mujeres.
Loca.
 
Volver
Arriba