• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pillaron a la guatona en la calle en pleno, cayo en su propia trampa,

La sucia cerda criminal estaba en Suiza moviendo dineros ?...Interesante como la mujer progre aborda a la cerda onunista, como ven los hijos de la revolución se comen a sus amos,los mismos gestores del caos son comidos por el mismo monstruo Revolucionario exigiendo libertad del Mapuche con olor a mierda indigenista.

Última edición:

Batorytite

Bosta
Esta weá es una joyita!! casi se meó la vieja culiá! estaba cagá de miedo con la "chusma" suiza y altiro echando encima a sus pacos personales (vieja culiá, hablándole como por 8 niveles por encima del hombro a la otra progre culiá)... contradicción con patas.

Qué bueno que no fue un weón de derecha el que la webió y que haya sido uno de los "suyos", para que ahora no pueda andar tranquila en la calle ni en un país sin pelotas como Suiza.

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Deja de postear weas, imbecil culiao
Pero si tu eres concertacionista pos socio. Aperra. Aqui algunos incluso defendimos weas mas difíciles e impopulares.

Los huerquitos que le huelen los peos a la morsa donde estan???
Post automatically merged:

A todo esto es la noticia del día esta wea
Pero si tu eres concertacionista pos socio. Aperra. Aqui algunos incluso defendimos weas mas difíciles e impopulares.

no esta en chule, supongo que esta en estados unidos, donde no todos los estados obligan a usarla...no quita que esta vieja no puede vivir sin estar pauteada. No esperaria menos de una csm que dice que no le constaba que en china se violen los ddhh :sisi3:
Fue en Suiza

Ojalá le hubieran hecho la gran Mark David Chapman. Vieja conchetumadre nefasta mil veces maldita.
No po wn. Al matar a alguien lo que haces es volverlo inmortal y/o un símbolo. Por algo en 1984 no bastaba con matar a los disidentes, sino que tienes que hacerlos renegar y evidenciarlos como cobardes sin fortaleza, ahí recién los puedes matar ya que a nadie le interesaría seguir o recordar a un wn que se dobla.

pd: yoko ohno :ohno:

Gente que no tiene por qué verla a usted :clapclap:
Es gente de otro tipo :clapclap:
No a la policía suiza, voy a llamar a la gente de mi seguridad (cuidado, rotita) :clapclap:
Los únicos que pueden liberar es la justicia, ni siquiera los gobiernos/ Les hemos pedido a los gobiernos que suelten a los presos :lol3:
¿Trshajiste delantal?, yo te sugiero, porque eso, en este país sigue siendo grito y plata :clapclap:

No, yo no le doy la mano :lol2:

Chancha hija de perra, faltó un yamaguchazo.

Última edición:

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Larry Langosta te Boxeo

A todo esto es la noticia del día esta wea
Nunca voy a defender a esa chancha culia inepta, que directamente me cago la devolución de impuestos.
Nunca vote por ella.
En la elección vs evelyn mattei dibuje un pico :lol2:

di la verdad estupido.
Cual verdad, aweonao.??
Te he dicho mil veces que muestres un post mío haciendo alusion a que me gusta la cerda.
Nunca has podido. :burlones:

Así q sigue tu delirio, no más, culiao. Parece q te sirve para dormir tranquilo

Karykuky

Hincha Huevas
Never forgetti

Vieja ctm...y no me refiero solo a la nefasta comisionada.
Esta es la iñora que basura todo lo que se hace en TV excepto lo que ella hace porque es "cultural, educativo e historico" (eso dijo cuando hizo "La Doña" donde personificaba a la versión más rasca de la Quintrala)

nightelf

Bolsa'e caca
MOH
Especial
Nunca voy a defender a esa chancha culia inepta, que directamente me cago la devolución de impuestos.
Nunca vote por ella.
En la elección vs evelyn mattei dibuje un pico :lol2:

Cual verdad, aweonao.??
Te he dicho mil veces que muestres un post mío haciendo alusion a que me gusta la cerda.
Nunca has podido. :burlones:

Así q sigue tu delirio, no más, culiao. Parece q te sirve para dormir tranquilo
hace el tonto, mongolico cochetumadre.