• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pillaron a la guatona en la calle en pleno, cayo en su propia trampa,

La sucia cerda criminal estaba en Suiza moviendo dineros ?...Interesante como la mujer progre aborda a la cerda onunista, como ven los hijos de la revolución se comen a sus amos,los mismos gestores del caos son comidos por el mismo monstruo Revolucionario exigiendo libertad del Mapuche con olor a mierda indigenista.
 
Última edición:
Esta weá es una joyita!! casi se meó la vieja culiá! estaba cagá de miedo con la "chusma" suiza y altiro echando encima a sus pacos personales (vieja culiá, hablándole como por 8 niveles por encima del hombro a la otra progre culiá)... contradicción con patas.

Qué bueno que no fue un weón de derecha el que la webió y que haya sido uno de los "suyos", para que ahora no pueda andar tranquila en la calle ni en un país sin pelotas como Suiza.
 
Deja de postear weas, imbecil culiao
Pero si tu eres concertacionista pos socio. Aperra. Aqui algunos incluso defendimos weas mas difíciles e impopulares.

Los huerquitos que le huelen los peos a la morsa donde estan???
Post automatically merged:

A todo esto es la noticia del día esta wea
Pero si tu eres concertacionista pos socio. Aperra. Aqui algunos incluso defendimos weas mas difíciles e impopulares.

Los huerquitos que le huelen los peos a la morsa donde estan???
 
no esta en chule, supongo que esta en estados unidos, donde no todos los estados obligan a usarla...no quita que esta vieja no puede vivir sin estar pauteada. No esperaria menos de una csm que dice que no le constaba que en china se violen los ddhh :sisi3:
Fue en Suiza
 
Ojalá le hubieran hecho la gran Mark David Chapman. Vieja conchetumadre nefasta mil veces maldita.
No po wn. Al matar a alguien lo que haces es volverlo inmortal y/o un símbolo. Por algo en 1984 no bastaba con matar a los disidentes, sino que tienes que hacerlos renegar y evidenciarlos como cobardes sin fortaleza, ahí recién los puedes matar ya que a nadie le interesaría seguir o recordar a un wn que se dobla.

pd: yoko ohno :ohno:
 
Gente que no tiene por qué verla a usted :clapclap:
Es gente de otro tipo :clapclap:
No a la policía suiza, voy a llamar a la gente de mi seguridad (cuidado, rotita) :clapclap:
Los únicos que pueden liberar es la justicia, ni siquiera los gobiernos/ Les hemos pedido a los gobiernos que suelten a los presos :lol3:
¿Trshajiste delantal?, yo te sugiero, porque eso, en este país sigue siendo grito y plata :clapclap:

No, yo no le doy la mano :lol2:

Chancha hija de perra, faltó un yamaguchazo.

Yamaguchi_assassinates_Asanuma_1960.jpg
 
Última edición:
Pero si tu eres concertacionista pos socio. Aperra. Aqui algunos incluso defendimos weas mas difíciles e impopulares.

Los huerquitos que le huelen los peos a la morsa donde estan???
Post automatically merged:

A todo esto es la noticia del día esta wea
Nunca voy a defender a esa chancha culia inepta, que directamente me cago la devolución de impuestos.
Nunca vote por ella.
En la elección vs evelyn mattei dibuje un pico :lol2:
Post automatically merged:

di la verdad estupido.
Cual verdad, aweonao.??
Te he dicho mil veces que muestres un post mío haciendo alusion a que me gusta la cerda.
Nunca has podido. :burlones:

Así q sigue tu delirio, no más, culiao. Parece q te sirve para dormir tranquilo
 
Never forgetti


fTBxSok.png
Vieja ctm...y no me refiero solo a la nefasta comisionada.
Esta es la iñora que basura todo lo que se hace en TV excepto lo que ella hace porque es "cultural, educativo e historico" (eso dijo cuando hizo "La Doña" donde personificaba a la versión más rasca de la Quintrala)
 
Ese favoritismo por la Soa Bachelé, cuando la concerta nos dió un variado ramillete de sacos de weas pa bardear :laugh:
 
jajajaja como deben estar los progres con esta wuea.... no pueden apoyar a la chancha porque discrimina a la mapache... pero si apoya a la mapache.... funan a su guatona supra valorada jajajaja

flor de corto circuito XD
 
Nunca voy a defender a esa chancha culia inepta, que directamente me cago la devolución de impuestos.
Nunca vote por ella.
En la elección vs evelyn mattei dibuje un pico :lol2:
Post automatically merged:


Cual verdad, aweonao.??
Te he dicho mil veces que muestres un post mío haciendo alusion a que me gusta la cerda.
Nunca has podido. :burlones:

Así q sigue tu delirio, no más, culiao. Parece q te sirve para dormir tranquilo
hace el tonto, mongolico cochetumadre.
 
Volver
Arriba