• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pillaron a la guatona en la calle en pleno, cayo en su propia trampa,

Vieja CTM maldita, infeliz, la espera el infierno, llenó de Haitianos que los trajo a pasar hambre, su hija prodiga Blanco mintió sobre MUERTES de niños en el Sename, para que decir el guaton Davalos y la sinverguenzura, creo que la persona que la encara tiene mucha paciencia, yo la hubiese empapelado a chuchadas a la vieja qlia
 
debió agarrarla a camotazo limpio a la vieja culiá bastarda, mamá de davalitos.
Vieja conchetumare!
Vieja terrorista!
Vieja culiá lela e infame!
 
Tengo esperanzas que si la Bachelet se postulara por tercera vez a la presidencia, no le va ir tan bien. :clapclap:

La otra vez me puse a sapear la cuenta del MOVILH en Instagram (que es pública) y habían publicado un video de un discurso de Bachelet. Una buena cantidad de homosexuales la mandaron a la cresta.

Es decir, no todos los mapuches y homosexuales quieren a la chancha.
 
La guatona antes le tiraba mierda a los colas, ahora como jefa de un puesto de la ONU le tira flores a los colas.

La Matus y Guillier hace 18 años le tiraban mierda a los colas, ahora aman a los colas


Me acuerdo cuando se cagaron a los Juez Calvo, al saber unas de sus debilidades, que le gustaba ir a los saunas wekos a bañarse con los colas, como dije en la politica todo vale para llegar al poder aunque odies a los maricones pero si quieres llegar al poder los idolatraran.

 
Fue una buena oportunidad para preguntarle sobre el tráfico de personas hacia Chile.
 
Nunca voy a defender a esa chancha culia inepta, que directamente me cago la devolución de impuestos.
Nunca vote por ella.
En la elección vs evelyn mattei dibuje un pico :lol2:
Post automatically merged:


Cual verdad, aweonao.??
Te he dicho mil veces que muestres un post mío haciendo alusion a que me gusta la cerda.
Nunca has podido. :burlones:

Así q sigue tu delirio, no más, culiao. Parece q te sirve para dormir tranquilo
Dibujaste un pico y le diste un beso al dibujo ?
 
Pensar que en 4 años esta vieja dejo la mansa zorra en el país.....

1)- Reforma educacional, hizo pico la educación escolar, ahora sus votantes tienen que pagar más de 100 lucas para que sus críos no sean apuñalados ni consumidores de droga en las escuelas públicas.

2)- reforma tributaria, no fue capaz de recaudar ni el 20% de lo proyectado.... el crecimiento económico país promedio fue de 1,4%. La mitad del mundial y local.

3)- se dispara el número de campamentos y pobreza a niveles que no se veían desde los años 80...

4)- Trajo más de 1 millon de inmigrantes en condición de precariedad.... este año, ellos se convirtieron en una bomba biológica sin precedentes. Nadie dijo nada, nadie lo cuestiono.

5)- hizo cagar a la izquierda moderada al incluir a PC y FA en su gobierno y darle cuotas de poder. Ahora los tenemos en la camara baja y alta dando lo que es la soberana cacha y trancando cualquier proyecto que nos beneficie como país.



Gracias por tanta miseria, vieja conchetumadre.
 
Pensar que en Chile, La Jefa, junto a su partner en la Dipolcar, Villalobos, y su brazo armado la Bandita, sembró el terror en la CAM, ahora el país está tomado por el indiaje y su caga de bandera :nonono:.

:monomeon: Piñerismo y sus venecos, destructores de Chile.

:yoshi:
 
Volver
Arriba