• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pillerias o tecnicas para cosas cotidianas

CHICOPEREZ

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/03
Mensajes
0
hola antronianos...hize este tema para compartir las distintas pillerias que uno pueda tener para mejorar ciertas cosas cotidianas.
Dare un ejemplo:

para sacarle mas brillo a los zapatos, una tecnica seria usar un algodon humedo y hecharle betun o pasta para zapatos...luego lustras tu zapato con el algodon y le sacas brillo iwal como si lo hicieras sin el algodon...y quedara mas brillante (lo he comprobado porque lo aplico)

espero que ojala entendieran a lo que me refiero...lo hize para que compartieramos las pillerias y el que quiera que las aplique.

algunas otras tecnicas:

esta no la he comprobado...me la contaron...
para la gente que cuando tiene que dejar las bolsas de basura afuera y esperar a que pase el camion de la basua temprano, bueno a veces se presenta el siguiente problema...los perros callejeros rompen las bolsas para ver si pueden comer algo...tu le hechas pimienta y los perros ya no van...(segun lo que me contaron no aseguro nada)

y el ultimo XD

los pantalones de tela tienen una raya o algo asi que parte desde la cintura cayendo hasta el final del pie...para que quede bien marcada das vuelta los pantalones y le pasas una vela (en estado solido obviamente) y luego los das vuelta denuevo y los planchas tan tan!

weno espero que aporten iwal.
saludos caritl;)
 
yo sabia una igual..para k los perros no saken mas tu basura... pero envez de pimienta era veneno :lol:
 
jaja wen tema ;)

despues aporte mas por el momento me acuerdo de esto

-Pa los wnes que tiene los labios partidos se hechan pasta de diente,
una vez que se seca se enjuagan y los labios quedaran con aspecto natural y rico :baba:
 
eclipse dijo:
yo sabia una igual..para k los perros no saken mas tu basura... pero envez de pimienta era veneno :lol:

ojala a vo t exen veneno cuando tengai hambre tonto culiao!!!

ahora una supuesta tecnica pa no kear tan waila antes d una tomatera
tomate una cuxarada de aceite...
lo hice y no se si fue mental pero tan mal no qede
jajaja
xau
 
Pa las manos partidas: frotar la mitad de un limón en las manos. Cuando se seca, las manos quedan impeques. :)
 
Una pa secar la ropa que en los milicos la enseñan nose si a todos consiste en que despues de lavar la ropa se estruja o centrifuga y se pone en entre las frasadas de la cama ojala las de mas arriba la idea es ponerlas humedas obviamente sino quedai todo mojado, bueno la cosa es que luego de poenrlas te acuestas a dormir y con el calor de tu cerpo se seca la ropa yo la hice una vez con un par de calcetines en invierno y me resulto eso...
 
tenis mas sekretos ke mi abuela po


wena wena

saludos.

PD: vi por ahi k ponian botellas de agua en ciertos lugares y los perros no se mean ahi
 
si teni moscas en la casa.
aplique bolsas con agua colgando. (se ve mas feo que la chucha si poh) XD
esa wea la he visto en algunas carnicerias y los wnes me dijeron que eran efectivas
 
aer la wea q ocupo es secar la ropa en la ampolleta las normales no las ahorrativas asi alumbro y seco ropa XD la wea ahorrativa :P

no me acuerdo de mas
 
VorBoss dijo:
aer la wea q ocupo es secar la ropa en la ampolleta las normales no las ahorrativas asi alumbro y seco ropa XD la wea ahorrativa :P

no me acuerdo de mas

Debe quedarte bonita la ropa con estampado tipo ampolleta XD

Acá unos consejos para sacar weas de la ropa :

sacar sangre -----> aplicar agua oxigenada
sacar chicles pegados ----> aplicar hielo
sacar rayas y rayones de lápiz de pasta ----> aplicar leche caliente


La botica de la abuela es una wea al lado de este topic :hehehemalo:
 
pa lavar la ropa, aplicar detergente XD

tb pa cuando teni hipo tomar arta agua, asustarte o aguantar la respiración

en todo caso no creo en esos "secretos" :gafa:
 
el mejor truco para un brillo maximo en un zapato lo tiene tu abuela tambien..
unas pantys o medias o como quieran llamarles...
despues de sacarle brillo normalmente pasa si mucho esfuerzo una bola hecha solo con pantys y queda impecable.
 
Henryo dijo:
pa lavar la ropa, aplicar detergente XD



genial esa wn XD



recuerdo la del chicle y el hielo, tenia una polera rosada que me encantaba, {soy niño y??} y mi hermana la lleno con chicle... aplique 2 días en el congelador, luego sacándola a mano, y después el secreto del quote xD
 
javco dijo:
Una pa secar la ropa que en los milicos la enseñan nose si a todos consiste en que despues de lavar la ropa se estruja o centrifuga y se pone en entre las frasadas de la cama ojala las de mas arriba la idea es ponerlas humedas obviamente sino quedai todo mojado, bueno la cosa es que luego de poenrlas te acuestas a dormir y con el calor de tu cerpo se seca la ropa yo la hice una vez con un par de calcetines en invierno y me resulto eso...

ESA HUEA ES VERDAD

CUANDO HICE EL SERVICIO

SECABAMOS LA ROPA ASI


LA COLOCABAI EN LA NOCHE Y EN LA MAÑANA TABA SECA SECA


EN EL SERVICIO APRENDI CALETA DE TECNICAS

DE AHI LAS VOY CONTANDO
 
pa las abejas o avispas, chaquetas amarillas y toas esas weás, hay que agarrar una botella de plástico, hacerle un hoyo al medio y poner un hilo amarrado a la tapa que quede colgando justo a la altura del hoyo. Le atan una servilleta untada con mermelada o un pedazo de carne y a la botella le ponen agua con aceite (un tercio mas o menos).

Efecto: Las abejas y toas esas weás se meten dentro de la botella y se caen en el agua y aceite y quedan pegadas y mueren... (pobrecitas- dijo el otro)

eso.
Parece complicado, pero es super fácil y efectivo.

Gracias....
 
me gusto la ultima...........

para secar ropa urgentemente apliquen microhondas xD
 
pa los perros maracos q ladran cuando pasas "tipico perro del vecino"

antes de q pases por el sector donde esta el cachorrin asegurate de llevar arena la pones en tu mano y cuando el perro este con la media tarasca abierta ladrandote a full abre la mano y mandale toa la arena en el ocico despues trata de no mearte de la risa de como va a tocer ese wn. jajajaaa:rofl:

Santo remedio nunca mas te va a ladrar el cachorrin.

Comprobado.
 
mmm para enfriar chela un resipiente +sal + 1 o 2 min en freeser = chela helada en poco tiempo , y listo
 
que mejor para las quemaduras de sol ponerte rodajas de tomate o bolsitas de te usadas pero humedas-- no sabras el alivio que sentiras.

y para que los dientes te queden mas blancos, echale a la pasta de dientes un poco de bicarbonato y cepillate los disntes en forma normal...despues de un tiempo los dientes quedaran mas blancos..
 
Volver
Arriba