• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PIN8 ¿con o sin funeral y honores?

littel_hamlet

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/07
Mensajes
0
eso po den su opinion sobre este tema q me parece q sera super trasendente durante estos dias¡¡¡¡


por mi parte creo q si deberia tener funeral con honores pero pa el qe qera nomas no obligar a nadie cumplir esas was de duelo nacional y was solo para el q qiera y multar solo a los q no respetan la decision de otros y......... eso
+
+
+
+
:tank: :hunter: :viejo:
 
Por formalismo tiene que llevarse los honores que le corresponden. Aunque no me gusta la idea pero es así la cosa.

Ahora como lo tome y lo maneje el gobierno y la población es ahí donde está el dilema. Lagos se salvó jabonado de cargar al muerto, veamos que hará esta señora.

Por mi parte no pienso hacer nada, no tengo nada de que sentir pena por ese nefasto personaje, pero esa es mi postura y respeto a lo que puedan tener otra.
 
así no más es le harán los honores correspondientes,unos harán fiesta otros no,va a quedar la cagá, y desde ese día todos los años en esa fecha será lo mismo igual que pal 11.............
 
Veo que cada día que pasa existe un mayor respeto entre las distintas posturas... Parece que Fidel hizo que la gente pensara más antes de decir algo hiriente, agresivo o intolerante.
 
Frigerius dijo:
Veo que cada día que pasa existe un mayor respeto entre las distintas posturas... Parece que Fidel hizo que la gente pensara más antes de decir algo hiriente, agresivo o intolerante.



¿Aló?


No sé en qué mundo vives, pero yo no veo más respeto de ninguna parte.
 
honores . por qué?
si fue dictador, no presidente

nah, si se hubiese muerto en la decada de los 90 quizas hubiera pasado otra cosa, ahora no creo que haya duelo nacional, quizas honores pero piola piola re piola
 
no se merece nada, solo la muerte al mas grande asesino, ladron, terrorista, narcotraficante y etc etc etc, lo unico ke hay ke hacer es un carnaval y festejar ke se alla muerto, pero deveria morirce en la carcel el viejo desgraciado, honores :pik3: :monomeon:
 
Si se muere capaz que hasta la wea pase piola.... Pin8 ya no es tema, dejo de pertenecer a la farandula política hace mucho, ahora es de la farándula médica (vida 2000 y weas...) y próximamente a la farándula del más allá.
 
ningun honor pal viejo culiao..es mas tiren el muerto pa otro pais.

pero no lo entierren en jerusalen,haya enterraron a otro hace unos años y resucitó !!!
 
El viejo por protocolo tendra el funeral con honores, pero eso no hace que el pueblo deje de sentir repudio por su persona (claro solo habran ahi algunas veteranas ke todabia creen en el "cuento del tata" y salen con pancartas, pero son 2 o 3). Para mi lo importante es ke ese dia sea la ultima vez que este personaje divida a los chilenos.
 
Lo mejor es que le hagan un funeral sus mas cercanos, pero un funeral militar ufff me imagino la cagaita que quearia en las cercania de donde se haria ese funeral.


Yo por mi parte abrire la puerta de mi casa y gritare porfin se murio este viejo conchadesumadre, ladron y falopero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
La verdad es que la cosa no da para tanto.

Ayer Paulsen le preguntó a Izurieta que haría el ejercito si durante su cargo se muere Pinochet. Simplemente contestó que el ejercito le haría un funeral como a cualquiera otro que haya sido comandante en jefe. Cualquier otro tipo de homenaje corresponde decidirlo a la autoridad correspondiente. Esa fue toda la cosa.

Y ahora sale en la tarde que la inoperante ministro de defensa (vieja jugosa) llamó al general para que aclarara sus dichos (plop!).

¿Perdón?, que fue lo terrible?, o sea yo tengo claro que así será porque el viejo es milico, nadie habló de rendirle honores de estado o algo asi.

Nos guste o no, así será, y no veo que eso sea para armar polémica.

Siempre se aprovechan de estas leseras para distraer a la opinión pública de lo que realmente importa.
 
la verdad es que si...los milicos le van a hacer la media pompa al coquero culiao...marrano de mierda el pinocho conchesumadre...lo bueno es que en el infierno lo van a estar esperando todos los weones a los que traiciono...ni en el otro mundo va a descansar el perro ...ese es mi deseo...
y duelo nacional????????? ni cagando si se decreta hay que dejar la caga, poner las banderas al tope y no a media asta, hay que hacer una fiesta grande el dia que se muera el narco de pinocho
 
Yo soy ateo, pero pinocho es una de las personas que me hace querer estar equivocado, osea, que dios exista, pa que la injusticia no quede impune. No solo por los crímenes (por omisión o acción) que el viejo de mierda cometió, si no también por el modelo de sociedad que impuso y que nos dejó, una mierda, incomprensible, injusta, segregada, impersonal, y un largo etc.

así que, si bien los homenajes son inevitables, la verdad es que debieran ser los mínimos, por una cuestión de protocolo, y chabela, púdrete...
 
Volver
Arriba