• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PIN8 ¿con o sin funeral y honores?

el caballero no se merece ningún tipo de honores, aunque aún hay gente que lo defiende pero bueno, así es la cosa....
 
de bo morir como mato con unos cientos de balazos en la cabeza con el cuerpo desrozado y ke su cuerpo no ecuentre descanso en ninigun lado,para ke despues su cuerpo se hayado y no identificado.
 
matariki69 dijo:
de bo morir como mato con unos cientos de balazos en la cabeza con el cuerpo desrozado y ke su cuerpo no ecuentre descanso en ninigun lado,para ke despues su cuerpo se hayado y no identificado.

Me parece que te equivocaste chamaco ese fue tu tio el comunacho de la pintana ;)
 
Todos los honores de un Ex-Presidente.....
lo fue, admitanlo...
y el mas largo de todos....


y por ultimo,
se hicieron cosas malas,
pero se hicieron tb cosas muy buenas
pues despues de todo,
Chile (de hoy) no seria el mismo!

piensen...

quizas aplico una frase de Maquiabelo: "El fin justifica los medios"

y la verdad es q creo q le resulto!
 
Jajajajajaja, pobre Pinochet, debe estar deseando haber muerto el 86, o quizas con lo maricon que es, no.

La historia hizo justicia, esto no es venganza, gracias Garzón por haber logrado con tu orden que en Chile dejemos de esconder las verdades, y que muchos muertos por la dictadura por el solo pecado de participar en la UP o pensar diferente puedan descanzar en paz.

Ahora Chile es otro Allende a pesar de toda la mierda y mentira que tiro Pinochet, lo unico que lograron fue engrandecerlo y es más con lo maricon y mamon que ha sido el viejo lo ha dejado en un pedestal, le hizo el favor de consagrarlo como heroe, pues tuvo los cojones de defender sus ideas y la democracia. Pinochet siempre abuso el poder y ahora que no tiene el ejercito, se hace el loco, manipulaste nuestro ejercito viejo malparido o no fue eso lo que hiciste cuando hiciste el ejercicio de enlace para que no metieran en cana a tu hijo.

Cero honor, es más deberían tirarlo al mar para que deje de hinchar, pues sembro tanata cizaña que su tumba no la van a respetar.
 
Le_Mag dijo:
Jajajajajaja, pobre Pinochet, debe estar deseando haber muerto el 86, o quizas con lo maricon que es, no.

La historia hizo justicia, esto no es venganza, gracias Garzón por haber logrado con tu orden que en Chile dejemos de esconder las verdades, y que muchos muertos por la dictadura por el solo pecado de participar en la UP o pensar diferente puedan descanzar en paz.

Ahora Chile es otro Allende a pesar de toda la mierda y mentira que tiro Pinochet, lo unico que lograron fue engrandecerlo y es más con lo maricon y mamon que ha sido el viejo lo ha dejado en un pedestal, le hizo el favor de consagrarlo como heroe, pues tuvo los cojones de defender sus ideas y la democracia. Pinochet siempre abuso el poder y ahora que no tiene el ejercito, se hace el loco, manipulaste nuestro ejercito viejo malparido o no fue eso lo que hiciste cuando hiciste el ejercicio de enlace para que no metieran en cana a tu hijo.

Cero honor, es más deberían tirarlo al mar para que deje de hinchar, pues sembro tanata cizaña que su tumba no la van a respetar.

Guarda la rabia pal 11 asi tenis mas energias para tirar piedras y robar quioscos :rolleyes:
 
Al final; DA LO MISMO!!! Que le rindan honores los mismos que lo mandaron a matar hace 20 años ¡¡¡VALE HONGO!!!

Los que le vamos a rendir HONORES somos los consecuentes, los NACIONALISTAS y ojalá que ningún IGNORANTE me responda que soy Nazi...................

Viva mi General, Viva Chile, Viva su Pueblo!!!
 
ALiTo_17 dijo:
Todos los honores de un Ex-Presidente.....
lo fue, admitanlo...
y el mas largo de todos....


y por ultimo,
se hicieron cosas malas,
pero se hicieron tb cosas muy buenas
pues despues de todo,
Chile (de hoy) no seria el mismo!

piensen...

quizas aplico una frase de Maquiabelo: "El fin justifica los medios"

y la verdad es q creo q le resulto!

Perdóna Amigo pero ante lo que "se nos venía" que era por lo menos 500.000 Muertos por el "autogolpe" del Chicho Chuchechuchacha (dicho por el propio PRATS) la verdad es que "las cosas malas" que tu mencionas... son el costo mínimo (Daño Colateral) para lograr la libertad y democrácia con la que algúnos hoy hacen GARGARAS.
 
matariki69 dijo:
de bo morir como mato con unos cientos de balazos en la cabeza con el cuerpo desrozado y ke su cuerpo no ecuentre descanso en ninigun lado,para ke despues su cuerpo se hayado y no identificado.

Tal cual; DEBES morir, dejarte secar, meterte en un molino de trigo, Y HACERTE POLVO....................

IGNORANTE y la CDTM
 
tipico en chile, rendirle honores y pleitesias a ladrones, y asesinos, no me extrañaria para nada.......

funeral= si

honores = pffffffffff
 
lothian dijo:
La verdad es que la cosa no da para tanto.

Ayer Paulsen le preguntó a Izurieta que haría el ejercito si durante su cargo se muere Pinochet. Simplemente contestó que el ejercito le haría un funeral como a cualquiera otro que haya sido comandante en jefe. Cualquier otro tipo de homenaje corresponde decidirlo a la autoridad correspondiente. Esa fue toda la cosa.

Y ahora sale en la tarde que la inoperante ministro de defensa (vieja jugosa) llamó al general para que aclarara sus dichos (plop!).

¿Perdón?, que fue lo terrible?, o sea yo tengo claro que así será porque el viejo es milico, nadie habló de rendirle honores de estado o algo asi.

Nos guste o no, así será, y no veo que eso sea para armar polémica.

Siempre se aprovechan de estas leseras para distraer a la opinión pública de lo que realmente importa.

Estoy contigo en esto...

El resto son puras opiniones de fracasados y resentidos. Fijate en el lenguaje grosero para referirse a mi general...
 
Yo creo q los uniformados le rendiran honores pero el gobierno lo hara pasar piola." Ojalá":banderachilena: :banderachilena: :banderachilena:
 
Longi,

Si hemos tolerado honores para Allende...

Sean tolerantes como tanto predican,

y déjennos rendir honores a nuestro héroe Pinochet,

después de todo "lo sabrán nuestros hijos también"... cháaa...

Pinochet.jpg
 
Van a haber algunas pocas viejas lloronas y algunos nazis en el funeral.

El resto de pais, yo creo que estara diciendo


"Al fin se murio el viejo maricon de Pinochet"

(incluyendo a MUCHOS politicos de derecha)

Ya se han descubierto muchas cosas feas de su historia como "presidente". Si asumiera su responsabilidad en las violaciones de derechos humanos, quizas iria mas gente. Pero no creo. Se ira con su cobardia hasta la tumba, y sus subalternos que abandonó por hacerse el "weon", estaran felices tambien de que haya muerto,
 
Volver
Arriba