• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla la rompe en Italia. futuro nueve de la roja!

CHlNlN0

Babos@
Registrado
2007/10/25
Mensajes
2.036
Eso en los ultimos dos partidos a hecho 4 Goles, el ultimo fin de semana 2 contra el Inter y eso que no jugo todo el partido, por eso proclamo a san piniron como el 9 de nuestra seleccion!!
De echo en el cagliari no quieren por nada que se vaya, pese a que tiene jugosas ofertas de clubes mas grandes.
http://www.latercera.com/noticia/de...-pinilla-espero-que-el-presidente-pueda.shtml
1735149.jpg



pinilla.jpg



pinillacharlatecnica.jpg


SALUD POR PINIRON
 
vamos a ver cuantos minutos pasan antes de que se vuelva a lesionar...
 
Tipicos weones que ya encuentran idolo a personajes que juegan 2 partidos bien...hablemos cuando haga 1 temporada bien sin lesiones y continuidad
 
este tema quedo pasado a lesión :xd:
 
Futuro? Si el weon tiene como 2 años menos que Suazo nomás :lol2:

Y puede hacerle 10 goles al Inter, pero de nada sirve si al partido siguiente se lesiona dos meses :hands:

Pinilla podría haber sido un crack si no se hubiera dedicado a carretear tanto, lo cual es la causa directa de que ahora parezca niño de cristal.
 
Futuro? Si el weon tiene como 2 años menos que Suazo nomás :lol2:

Y puede hacerle 10 goles al Inter, pero de nada sirve si al partido siguiente se lesiona dos meses :hands:

Pinilla podría haber sido un crack si no se hubiera dedicado a carretear tanto, lo cual es la causa directa de que ahora parezca niño de cristal.

anda por ahí con el otro mongólico culiao que juega en brasil :lol2:


:nonono:


pd: esperando el post festinando del chancho lole :risas:
 
Pinilla. Fue un buen jugador. Todavia se le agradece esos 20 minutos que le brindo a la Roja de Olmos en Argentina, hace 10 años. Pero como todos los weones que les gusta el hueveo (y en eso me incluyo y creo que la mayoria de los chilenos) el hueveo llevo a que no desarrollara sus capacidades hasta donde las pudo realizar. Y con todo, sigue siendo bueno, un weon destacado cuando esta bien, pero es eso: CUANDO ESTA BIEN.

Yo le sigo deseando suerte, igual que a todos los Chilenos que juegan fuera de Chile, pero prefiero mil veces un jugador que de la cacha en el extranjero y la rompa en la roja, a uno no rinda en la seleccion aunque en el extranjero haga un gol de Chilena por partido.
 
futuro??? si el borracho culiao le falta 6meses para jubilar :lol2:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
anda por ahí con el otro mongólico culiao que juega en brasil :lol2:


:nonono:


pd: esperando el post festinando del chancho lole :risas:
entonces busquemos a un jugador nacional que se identifique con eBerton........................

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba