• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla pichuleado por TVN por votar RECHAZO

Ni hablar del matinal de esta wea de canal, puro relleno toda la puta mañana..:caca:
 
Se lo puso al Nico Yungue y no se va a culiar a ese ropero culiao asqueroso

shocked-shock.gif
 
Se hace el weon Pinilla, pero ya tiene una imagen de ninfomano q le precede, en el cual no respeto ni a señora ajena.

Esperando q la Naya suelte que comió las horas previas a q Piniron le chupara el hoyo :naster:
 
idea mía o a Pinilla lo metieron en el congelador en TVPene?
 
Pinilla prende el ventilador: Acusa a excompañeros de TVN de haberlo "traicionado"

mauricio-pinilla.jpg


El exrostro de TVN, Mauricio Pinilla, recordó haberse sentido traicionado por integrantes de la señal pública a raíz de una polémica por supuestas infidelidades protagonizada por el exfutbolista.

En este sentido, en el programa Tendencia, de Radio Agricultura, el exconductor del programa sabatino en la estatal, Buen Finde, hizo un balance de lo que fue su año 2022, expresando que "me contaminaron bastante este año con hartas mentiras. Me di cuenta que no se le puede dar confianza a todo el mundo, no se puede confiar en todo el mundo (...) siempre hay alguien atrás que no está contento con tu éxito y lamentablemente es así, no me considero el más exitoso ni el más perdedor del mundo, pero me considero una buena persona y en base a eso creo que me he sentido traicionado muchas veces", apuntó de entrada.

Ahondando aún más en la situación, el otrora goleador dejó entrever que este sentimiento se encuentra estrechamente ligado a su controversia más reciente, señalando que "han salido noticias que han estado en los medios de comunicación y que les puedo asegurar que el 90% ha sido mentira (...) están trabajando mis abogados en todos los procesos judiciales", apuntó, develando que ya habría tomado acciones legales frente a lo sucedido.

"Había gente con la que uno tenía confianza, pero después te dabas cuenta de que te pegaban puñaladas por la espalda y contaban mis cosas", dijo, agregando que esto le ocurrió en TVN: "después tuvimos un par de reuniones y gente del canal dijo 'nos estamos poniendo piedras entre nosotros mismos' y hubo un llamado de alerta al interior de los equipos, que posteriormente se resolvieron", recordó.

Asimismo, Mauricio Pinilla develó que la controversia en sí misma creció a tal punto que se le comenzaron a atribuir fricciones infundadas: "hubo una vez que dijeron que tenía problemas hasta con los guardias de TVN y yo decía '¿quién inventó esta estupidez?'. Era porque había gente que estaba celosa con lo que TVN me daba", culminó, recoge Página 7.


 
Volver
Arriba