• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinocheques 2013: Formalizarán A Hijo Mayor De Pinochet Por El Delito De Giro Doloso De Cheques

Flaites culiaos y lo siguen defendiendo :lol2:

Antrofachos, los más cumas de internet :risa:
 
la familia pinoshit nunca ha sido de los trigos limpios :hands:, pero por lo menos en este caso la idea es solo tirar mierda . . .
les guste o no el tata la paso bastante bien y nadie pudo cagarcelo como debia :awesome:

Haciendo una constitucion para protegerse y hacer tratados bajo la mesa con la dc antes de entregar el poder para no cambiar la constitucion hasta el dia del pico, cualquiera la pasa chancho robando y que nadie te agarre
 
si es así, entonces el juicio tendría que ver netamente con el tema del contrato, en ves del cheque que quedo nulo. :hands:

quizás al viejo no le gusto la pega que le realizaron o que el cheque estaba sin fondos. :diario:

en resumen; la wea es puro amarillismo :hands:

SALU2 :mosca:

Me parece super extraño y a lo menos es poco visto que el ministerio público sea tan osado en ejercer la acción penal pública si es que tiene dudas sobre las causales del 26 del DFL de cheques.
Habría que ver cual es al defensa del hijo del libertador , ex-comandante en jefe del Ejercito, comandante en jefe benemérito , ex-mandatario del país, ex-senador de la república , Capitan General don Augusto Perrochet.

También es necesario mencionar que el delito giro doloso de cheques prescinde de la causal para orden de no pago el "incumplimiento de contrato" , esta causa en la práctica solo la ampara el banco girador eximiéndose de toda ulterior responsabilidad .
 
Penas máximas:

reclusión nocturna de 12:00 de la noche a 6 de la mañana y/o firma mensual
 
Penas máximas:

reclusión nocturna de 12:00 de la noche a 6 de la mañana y/o firma mensual
 
ojala lo metan preso al delincuente pinochet al igual que su padre que tambien era un criminal y asesino.
 
hablo el weon penca que tiene como ideologia robarle a los que tienen mas.... pero claro, eso no es "robar" , si no que se trata de una apropiacion justa de la riqueza de los burgueses :lol2:

Miembro del 51% que votó por el payaso porque "tiene plata" luego "no robará" :burlones:
 
la familia pinoshit nunca ha sido de los trigos limpios :hands:, pero por lo menos en este caso la idea es solo tirar mierda . . .
les guste o no el tata la paso bastante bien y nadie pudo cagarcelo como debia :awesome:

Usando tú lógica, para que veas lo retorcido que eres:


Los asesinos de Jaime "fleto" Guzmán, no son de los trigos limpios, eran guerrilleros y soldados del pueblo.
Les guste o no lopasan super bien en cuba y viajando por europa y nadie pudo cagárselos como debía :awesome:

Wena no?

Chao.
 
Lo bueno de los Pinochet fue :

Que mataron hartos comunachos y zurdos.
Aunque les arda el ano para siempre me cago en los putos detenidos desaparecidos...

Por un país limpio :idolo: PINOCHET

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estos aweonaos creen que apelando al empate van a limpiar el apellido pinoshé :lol2:

Acá un video de los antrofachos lamebotas de pinoshé :lol2:

http://www.youtube.c...h?v=WdVuhfKjej4

jajajajj cuando me topo con algún comentario de ese estilo no puedo evitar "escucharlo" con ese sonsonete culiao rasca (video):
"shio mi general y wea
embiado dede mi shelular ushando tapató"

conclusión: hasta un mono puede hacerlo
qué valor tiene esa wea?
 
Nada bueno puede salir de mezclar a los :meomeon:Pinochet y cheques.

Lo bueno es que esta vez no hubo "ejercicio de enlace" ni "boinazo".
 
Volver
Arriba