• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet grave e internado en el Hospital Militar..TEMA OFICIAL

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

siii...muy merecido se lo tiene!!!


y debe ser el monumento mas grande de Chile, por que el fue el 2do libertador de CHILE ;)
 
yayayayaya....todavia no se muere!!!


pero si se muere cambiara algo???


SEGUIRA SIENDO EL SEGUNDO LIBERTADOR DE LA HISTORIA DE CHILE

Y EL HEROE MAS GRANDE DE CHILE


:)
 
Re: la enfermedad de pinochet es mentira

.....todavia no muere pero el patas de chivo lo esta esperando
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

Por Favor Subamos El Nivel Del Devate,argumentos Los Hay Y Por Montones,el Error Ortografico Es Para Los Ignorantes De Mierda Que Se Kedan En Esa Critica Insignificante,perdiendo El Norte Del Tema En Si,les Invito A Devatir Kon Argumentos,
Y Las Groserias Se Las Guardan Para Sus Madres Y Hermanas Que Ellas Si Que Se Lo Merecen...
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

Ya, supongamos que sí, pero para qué?

"Monumento a la Deslealtad"

"Monumento a la Anti-Democracia"

"Monumento al Hombre más detestado de Chile"

"Monumento al Hombre que introdujo el Sistema Neoliberal"

"Monumento a la Cleptomanía y la Mitomanía"

"Monumento a la Cobardía"
(por escapar a tantos juicios)

"Monumento a la Privatización que más enriqueció al Chile, osea a el mismo"


Monumento a un Dictador, a un Militar que cada vez que puede se escapa de los Juicios, a un Ladrón, a un Narco?

Mejor hagamosle uno con el Oro que se robó, o hagámosla con la plata que desapareció del Fisco. O mejor utilizando lo que dejó por las privatizaciones que hizo.
 
Re: la enfermedad de pinochet es mentira

De ese Viejo Cobarde, nada me extraña, otra magistral escapada de la Ley, este es mejor que Houdinni, se puede escapar de cualquier Juicio.

Salu2
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

Yo propongo agarrarte a pata en la raja "TOCAELOYO" reqliao:matate:
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

la muerte no se la deseo a nadie, ni siquiera a un dictador. muchos diran que sacó al país hacia adelante en el ambito económico, pero eso no justifica que se hayan perdido tantas vidas.
muchas personas murieron sin ser siquiera comunistas, incluso algunos asesinatos ocurrieron a causa de vagos rumores.
muchos se escudaran en que Pinochet no fue personalmente a asesinar a alguna persona, pero los militares que estaban bajo su jurisdicción realizaron esos terribles actos.
como en una empresa, los actos de los subordinados son la cara visible de la gerencia, en este caso el gobierno militar.
yo me encuentro en total desacuerdo en que se le construya monumento alguno, pues ya es tiempo de que Chile empieze a olvidar los tiempos oscuros y piense en los tiempos venideros.

si alguien esta en contra de lo que he expuesto, que me lo diga, eso si, sin insultos, pues yo en ningun momento yo los he insultado y pido respeto.
P.D.: no me considero comunista, ni de derecha. no creo en la politica chilena, solo es una burda copia de lo que deberia ser una verdadera democracia, pues solo está dominada por la oligarquia.
y con respecto al metodo comunista, lo encuentro prepotente.

esa es mi opinion, y espero que los siguientes post tengan un poco mas de contenido para hacer un debate que realmente valga la pena y no sea mas alla de 4 o 5 insultos
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

Si un monumento!!! del viejo culiao sentado en la pica a lo caupolican
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

Ahi esta...

29731686.mano.jpg

(Auspiciado por el banco Riggs)

Un monumento pal viejo manos largas :lol2:
 
jajaja el viejo tiene pa rato y da pena ver a pendejos protestando, son puros flaites resentidos
 
Es cierto, puro pueblo, ignorante e histérico, como esta tal Luz, detenida por los pacos...violenta la weona, puro flaite looser que alguna vez quisiera estar en el equipo ganador :lol:

Que importa que agonice un tiempo...Pinhead tiene paciencia :lol: :lol:
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

¿Un monumento al que mando a matar a Eduardo Freí Montalva?, que no le dio ningun honor como ex presidente de Chile, todo lo contrario lo denigro antes y posterior a su muerte. No se lo merece
 
bluesman_ dijo:
Es cierto, puro pueblo, ignorante e histérico, como esta tal Luz, detenida por los pacos...violenta la weona, puro flaite looser que alguna vez quisiera estar en el equipo ganador :lol:

Cuando el "juntos podemos" ha ganado algo??? :S
 
El viejo de mierda no tiene nada... es puro teatro.. para demorar los juicios... para que le dieran la libertad bajo fianza...

si cuando decían que en Londres estaba mal.. y el wea se baja del avión y sale caminando...

pero no importa... porque.. llegará... llegará... algún día su castigo llegará...
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

pinochet.jpg


2385.jpg


pinochet.jpg




UNA ESTATUA MUXO MAS GRANDE QUE EL COBARDE DEL ALLENDE.
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

jajajajajjaja! ojalá se atrevan... haganle un monumento, puta que lo gozaría, le iria a tirar weas todos los días de mi vida!
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

alejandro77 dijo:
monumento pal viejo culiao...si claro esperate no mas
aca hay una propuesta para su monumento
1316bd9.jpg

ajajajaj se lo merece jajaja
 
Shapulin_colorad dijo:
Antes que falleciera Gladys Marin, yo no vì a nadie de la Derecha celebrando su muerte.

Me da pena los malditos marxistas al peo de Chile.

:cafe3:


para que te des cuenta el tipo de persona que son

no vale la pena pescarlos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba