• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet introdujo a Blanca Lewin en TVN: actriz se reincorpora a la señal estatal en 2023 con programa sobre el golpe militar

MisterSparkle

Culiad@
Registrado
2022/09/09
Mensajes
3.622
Sexo
Macho
blanca-lewin-a-tvn.jpg


Este miércoles, la actriz Blanca Lewin anunció a través de su Instagram su incorporación a TVN. Allí será un nuevo rostro en el área cultural de la señal, donde conducirá un programa que conmemora los 50 años del golpe militar de 1973.

Se trata de Chile 50, un proyecto que “comprende una programación especial durante todo el año con contenidos de interés social y de relevancia histórica, que incluirá ficción y no ficción”, dice un comunicado del canal.

Este reencuentro emociona a la actriz, puesto que no es primera vez que destaca en la señal televisiva. De hecho, fue parte de recordadas teleseries cuando perteneció al área dramática.

Entre estas producciones destacan “La Fiera”, “Iorana”, “Romané”, “Pampa Ilusión”, “Los Pincheira”, entre otras. Además, también se ha desempeñado en otros canales como ViaX y en el área radial con Rock & Pop, Radio Concierto, Radio Uno y Radio Play FM.

Blanca Lewin compartió la noticia en redes y se mostró entusiasta por lo que se avecina con ella en TVN. “Como dice la gente en un derroche de creatividad, “SE VIENEN COSITAS” ?, escribió en su Instagram.

“Estoy muy contenta de volver a TVN que fue mi casa durante muchos años. Entro y me saludan, conozco el lugar y me siento muy cómoda en este espacio”, afirmó.

Así mismo, destacó la importancia de los programas culturales. “Por eso volver con estos nuevos aires del área cultural, que uno rememora lo que se hacía antes, donde los programas hacían eco en la ciudadanía, les interesaba y lo seguían. Me tocó también participar en algunos de esos programas, por eso me da mucho gusto volver a TVN”.

Por el momento, no se conoce la fecha de estreno del programa ni sus horarios, aunque desde la señal, afirman que partirá en 2023 y se extenderá por el resto del año en los horarios culturales de la señal y también prime en ciertos periodos.




rRSLSvO.gif
 
Volver
Arriba