• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet introdujo a una Mujer negra como la próxima James Bond.

Registrado
2019/09/22
Mensajes
1.317
Sexo
Macho
Lashana Lynch confirma que será la nueva agente 007 en 'Sin tiempo para morir' y responde a las críticas: "Va a ser muy revolucionario"





Hace meses se habló con insistencia de la posibilidad de que Lashana Lynch iba a dar vida a la nueva agente 007 en 'Sin tiempo para morir'. Los sucesivos aplazamientos en el estreno de la película nos dejaron con la duda, pero ahora la actriz, a quien ya pudimos ver en 'Capitana Marvel', ha confirmado que así será.

Hasta ahora sabíamos que Lynch iba a dar vida a un personaje llamado Nomi, una agente del MI6 que heredará la posición de James Bond mientra s el personaje interpretado por Daniel Craig permanece en el exilio.La actriz no las tenía todas consigo a la hora de aceptar el papel según ha confesado a Harpers Bazaar, pero finalmente no pudo dejar pasar la oportunidad:


 
Registrado
2020/01/31
Mensajes
2.665
Sexo
Macho
ajjajaj titulo culiao bueno :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

como rompen los estereotipos ... que tiene que en esas peliculas aparezca la rubia flaca? si asi es ese producto..

me a risa algunas veces que las gorditas dicen: '' victoria' s secret debiera ser censurada las mujeres no somos asi''

pero weon si es un producto para un estereotipo de mujer.. esta en ti consumirlo... lo interesante si estas gorditas fueran flacas.. ni asco le darian en comprarse lencería de esa marca :alabar:
 
Arriba