• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet introdujo a una Mujer negra como la próxima James Bond.

Estando uno tan acostumbrado a ver cómo James Bond se pasaba por la guata a alguna weona rica; ahora va ser raro ver como a Lashana Bond se la culean hasta dejarla con el hoyo al revés y le moquean la cara... :lol3:









:camera:
 
tumblr_nvdi97mmM91sr7u1yo1_r2_1280.gif


qg9n7U.gif
 
Bond, Car-Bond... 001endosciento3por500


Tanto les cuesta crear una nueva franquicia con una negra espía británica? Por qué chucha tienen que usar una existente.

Yo creo que le tienen tan poca fe a la película, que ya deben tener listos los artículos alegando a que le fue mal por racismo y machismo.
 
Esta bien. El cumplimiento de La Agenda es mas importante que cualquier pérdida de dinero. Eso es momentaneo y secundario al momento de bombardear a toda una generacion con contenido acorde a su Plan. Lo importante es el legado intergeneracional. Los Arquitectos piensan a futuro :sisi3:

Que bueno que el antroniano Sean no pudo ver esto. Estaría :sm:
 
es complicado tratar de ver una agente secreto que quiere pasar desapercibida en un mundo donde todavia piensas que un negro en un auto sofisticado, es que se lo robo o lo esta limpiando.
Post automatically merged:

Que bueno que el antroniano Sean no pudo ver esto. Estaría :sm:

Es lo unico salvable despues de ver esta bazofia de proyecto de pelicula.
 
una mierda.....

Por un lado el afán de no dejar morir una saga sacando cada vez mas películas de mierda con guiones estúpidos y con personajes "políticamente correctos", como mencionaron varios, por que no hacer una películas de espías de minas, con una trama interesante, bien hecha, es mas fácil hacer el refrito de una saga que durante años siguió una pauta en su desarrollo y "renovarla"....
 
No me molesta que sea una mina de raza negra. Lo que me empelota es que el personaje de las obras literarias fue creado para ser un tipo blanco, con alcoholismo y problemas de edipo que no puede mantener una relación estable al quedar traumado después de que le asesinara a su mujer en la luna de miel.
...se casaría con Teresa Draco, hija única de Marc-Ange Draco, de Marsella, de quien enviudaría el mismo día de la boda tras su trágico asesinato
Esa es la escencia del personaje.
Si quieren diversidad las minorías sexuales, religiosas o raciales, inventen sus propios personajes y ya, en vez de andar weando con que quieren cambiar los que ya existen. Eran tan simple como crear un agente 008 y listo, pero no, tienen que venir a hinchar las pelotas para cambiar lo que lleva años funcionando bien. (salvo por la etapa de Roger Moore, que fue mas fome que la chucha)

 
Y por que no iniciar una franquivia nueva von la negra de protagonista, tienen que colgarse de algun nombre para resaltar los culiaos?
 
Y sigue la masacre de sagas iconicas:porqueami:

Se viene el ciclo de siempre, anuncian el titulo el cual tendra un protagonista femenino y "diverso" en reemplazo de su contraparte masculina, y heteropatrircal, la gente reacciona con aversión declarando no estar interesados y en descuerdo con este "lavado feminista", los autores contestan con soberbia y alevosía diciendo que la película no es para los machitos malulis, como todo el mundo sabe que a las minas no les interesa este tipo de cine feministas incluidas su caga de película es un fracaso y luego proceden a culpar a los machitos malulis por no haberla ido a ver luego de que desafían e insultan a la audiencia de estas sagas.

:hands:
 
Me importa un pikachu, ya solo veo en lo que se esta convirtiendo el mundo desde mi balcón :popcorn:
 
les salia mas facil hacer una pelicula donde explicaran y profundizaran los 00 y asi tienen una variedad de weones para hacer todo un universo de espias, pero no, vamos cagando arriba de lo que ya esta hecho. Si hacian esta wea pero como 008 y tuviera un cameo de algun bond, pasaba piola e incluso hubiera estado bueno para abrir la historia, quizas no necesariamente una negra, pero si por ej. tirar diferentes agentes y empezar a ver cual es el mas popular o interesante, pero no...vamos masticando el mismo chicle otra vez.
 
que wea de querer poner a todos los negros en donde no corresponde pos wn
rocky
avenger capitan america cachense esa de dejarle el escudo al negro
ahora esta wea
que se viene

taxi driver
indiana jhons
volver al futuro copn un nigga de cientifico y un weon pastero queriendo viajar por el tiempo dejando la pura zorra bha
 
Volver
Arriba