• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet introdujo el teatro en las poblaciones: "DesArmadas", la obra que destaca la lucha de mujeres contra la dictadura

Cómo cuándo el cartel de actores recibe el aguinaldo del estado para su nueva producción:
FmNfJ8XWYA0mCuX
 
Y las mujeres que lucharontra el chico
Actores culiaos los iria a matar
 
Antes tooodo lo "artístico" era sobre Pinochet y mimas en pelota....

llegada la democracia y con el paso del tiempo...los con talento se metieron al sistema y ganaron plata....y claro nunca más minas en pelota
 
Siempre he pensado que Pinochet es para los comunistas lo que el Diablo para la Iglesia, se supone que es su némesis y objeto de rechazo absoluto, pero lo más bien que profitan gracias a él.
 
Que terrible.wn que antes del estallido delictual podias conversar.con cualquier persona de politica y la conclusión final era "naaa son politicos van a robar igual" pero ahora la wea parece guerra de barras bravas....que wea nos paso como sociedad?
 
Que terrible.wn que antes del estallido delictual podias conversar.con cualquier persona de politica y la conclusión final era "naaa son politicos van a robar igual" pero ahora la wea parece guerra de barras bravas....que wea nos paso como sociedad?
que le paso a los weones mas bien, les refutas cualquier wea y no les queda otra que enojarse
 
1 hora 33 minutos ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos.... No hay respuesta :hands:


Arte es tenerte arriba de la callampa soyero conchetumare fome culiao, vago culiao , indio culiao :monomeon:
No sé calienten la cabeza con ese clon de @bubalon . Trata de pasar piola en otros temas pero en el fondo le pican las manos y el chico por volver a postear sus weas. :hands:
 
No leí el tema, pero déjame adivinar. Fondos de financiamiento del fondart? :lol2:

Ni los hijos, ni Moreira recuerdan tanto al finao general como los zurdos, quieren dinero cantan por ahí :hands:
 
cada ves que les falta plata o caen en las encuestas estos csm sacan a mi general,gracias mi tata por haber matado a tanto wueon pero le faltaron
 
Volver
Arriba