• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet introdujo la última aberración del NWO.

me siento ofendido y discriminado, debio no solo haber sido negra sino tambien trans, feminista, y apoyar al colectivo lgbt.
Ademas cuando llegó al pais de las maravillas minimo que lleve agitando la bandera mapuche con la mano.
 
y eso que no viste el casting para la reedicion del señor de los anillos de amazon...
 
Llegará el día en que a la negra dueña del gato Tom, la van a encontrar demasiado blanca :cafe3:
no era dueña , era la "criada " , por eso hicieron controversia cuando lanzaron los dvd recopilatorios , hasta tiraba un mensaje de advertencia
a decir verdad de niño jamas se me paso por la cabeza un problema racial con la ñora , yo siempre crei que era la dueña y listo :hands:
 
Llega a ser tragicómico, como esta gente una y otra vez repite estos mismos cambios majaderos, terminando al final... En un bodrio que nadie ve. Generan el efecto contrario en la población, quizás desean hacernos vivir polarizados en todos los aspectos.

No imagino otra cosa, ya que los productores no pueden ser tan imbéciles, manejan cifras y asdfg.

:cafe3:
 
Volver
Arriba