• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] "El Conde" La nueva película de Pablo Larraín [ 15 de septiembre 2023 ] Pinochet introdujo los vampiros en las poblaciones

Mariana%20Di%20Girolamo%20%26%20Various%20-%20Ema%20-%201_1-500.jpg

me despido:hi:


no sabia que esta pendeja tenia esos senos, +10

Ec6dr2xXkAI9rjE
 
entre al tema pensando que era una pelicula sobre Gabriel Valdes y que tambien iba a estar metido Pinochet en la wea pero esto sobrepaso todo:lol2:

que manera de darles de comer el tata a estos wnes
 
Sin duda va a ser todo un éxito :lol3:

No me extrañaría que en un tiempo más hagan una película futurista basada en soldado universal, donde los cuerpos de pacos muertos son utilizados para crear cyborgs que salen a matar gente en las poblaciones, todo dirigido por pinochet convertido en cyborg :lol2:

no les des ideas wn :hands:

me imagino a un Pinochet Cyborg creado por la extrema derecha reaccionaria comandada por Milei, Bolsonaro, Trump, el Rey de España, Hitler y VOX

mientras que en la liga de la Dignidad Está Allende, Maduro, Chavez, el Che y Marx Transexual
 
entre al tema pensando que era una pelicula sobre Gabriel Valdes y que tambien iba a estar metido Pinochet en la wea pero esto sobrepaso todo:lol2:

que manera de darles de comer el tata a estos wnes

lo peor es que los cauros de 14 años realmente creen que chile era un vergel lleno de alegria hasta el 73.
y cuando le dieces de la guerra civil del 91, de la hambruna post cierre salitreras te dicen que es pasado y que no importa.
Post automatically merged:

ya basta yo me voy lanzar peliculas
con la historia de glospi, sombras, sergio perez ledezma, fox molder, la tomotoito
apuesto que me va mejor
 
no les des ideas wn :hands:

me imagino a un Pinochet Cyborg creado por la extrema derecha reaccionaria comandada por Milei, Bolsonaro, Trump, el Rey de España, Hitler y VOX

mientras que en la liga de la Dignidad Está Allende, Maduro, Chavez, el Che y Marx Transexual

yo siempre pense que iban a hacer "he vuelto" version pinochet, ya esta la version de hitler con la de mussolini y una del tata en estos momentos y con el contexto actual quedaria perfecta, no se como aun no la han hecho estos genios

 
Además de contar con la dirección de Pablo Larraín, El Conde es producida Netflix y por Juan de Dios Larraín en Fábula, la productora de ambos hermanos con sede en Chile y que ha participado en la producción de películas tan exitosas como la ganadora del Premio de la Academia a la mejor película en lengua extranjera en el 2018, Una mujer fantástica.
 
yo siempre pense que iban a hacer "he vuelto" version pinochet, ya esta la version de hitler con la de mussolini y una del tata en estos momentos y con el contexto actual quedaria perfecta, no se como aun no la han hecho estos genios



Me encantaría hacer una wea así pero ningún actor querrá participar en algo así (menos si se pretende dejar bien al tata) también sería peluo grabarlo porque no faltará el CTM que intentará agredir a los participantes.

Para la película de Jodorowsky "Poesía sin fin" (un wn zurdeque) fui extra en una escena en dónde nos vestimos de nazis. Estábamos acompañando a Carlos Ibáñez del campo.

endless-poetry-20160419.jpg

images

(Cuando hicimos la procesión para la película durante un domingo en la mañana en el bandejon central a la altura de República) unos cumas culiaos y unos zurdos ñuñoinos nos dieron cualquier jugo y golpearon a uno de los cabros que fueron conmigo. Estaba la caga porque los aweonaos pensaban que éramos nazis reales, el productor llamo a un conocido en la Muni de Santiago y los pacos tuvieron que custodiarnos para grabar tranquilos.

Yo tengo experiencia y equipo de cine, soy un aficionado pero si nos juntamos podríamos hacer algo Chori , con una vaquita de 30 lks por persona demás tenemos un mediometraje.
 
Volver
Arriba