• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinocho Muerto??? Explicacion a Rumor

Karl_xp

Bestia
Registrado
2004/08/06
Mensajes
2.866
Justo mi hermano me habia mandado este articulo sobre la supuesta muerte de Pinocho.. y leyendo el articulo.. el final mas precisamente comprendi que no estaba muerto.. desde un punto de vista biologico.. emmm.. bueno leanlo.. la ultimas parte es la que explica todos estos rumores.... lo digo por que justo despues de leerlo me meto a elantro y veo el post sobre el rumor de la muerte de este aweonao...

LEETELO xD

Saludos..
 
mmm me importa un pico pinocho... :mario:
 
el es highlander..solo muere si le cortas la cabeza :sconf:
 
ni ca hierba mala nunca muere XD ... ademas si fuera cierto los noticiarios estarian plagando a cada rato con la noticia y los comunachos tarian hacien carnaval y weas asi ...
 
Cierro el otro tema y dejo este?
Esta "menos alarmista". Solo por eso. Pero "son lo mismo".
 
Será.

Entonces que siga guardada la Champaña para otro día...
 
jajajjaja... asi son los rumores, ademas no deberia morir aun por q al viejo :viejo: le quedan muchas cosas por pagar en vidad....
 
puta la huea y sobre la tumba de quien voy a bailar? entoo caso cuando se muera este viejo culiao van a tener que meterlo en una piramide pa que se vaya con todo lo que robo!!! jajajajajajaj

tranquilos si le queda poco!!!

salu2!!
 
no le ccompro niuna wea a esas fuentes, mientras no salga en diarios "formales" ni en las noticias y confirmado por gente que tiene que hacerlo no creere, no soy pinochetista ni nada (no vivi nada de eso) pero creo que con la muerte no se juega ni por muy asesino que fuera

PD: el que este libre de pecado que tire el primer peñascaso :P

PD: puta que va a quear machucao pinocho
 
Como dijo Alvaro Henriquez "Que se muera en Punta Peuco, en Bucalemu, en Lo Curro poco nos importa, lo importante es que se MUERA".

salu2
P.B
 
uhm.. me lei toda la wea
bien completo e interesante.
 
en realidad me da lo mismo lo ke le pase a ese señor........pero me meto a este post pa cagarme de ñla risa con las respuestas , y como ya toy a cá aprovecho de postear :gafa:
 
Volver
Arriba