• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pintar baño departamento.

logeid

Manfinfler@
Registrado
2006/04/07
Mensajes
1.033
Hola, el techo de mi baño se lleno de hongos !! maldita humedad que se come todo, siempre una lucha constante para evitarla.
La gran pregunta es acerca de que pintura usar, me recomendaron un esmalte sintético pero en la pagina de Sodimac aparecen muchas, de todas me tinca una extra brillo color blanco del este link, pero la verdad acepto sugerencias de algún tipo de pintura o marca mejor para lo que quiero (evitar que prolifere tanto moho).


Atento a sus respuestas.

Saludos !
 
7807210026065.png

100% lavable
 
Hecha cloro de vez en cuando poh wn cochino... :nonono:


Evitar limpiar y aplicar solo pintura antihongos :lol2:
 
los hongos salen por falta de ventilacion frente a la humedad, como dice @DiegoJVPLHP existen pinturas antihongos, pero ademas te recomendaria poner un extractor en el depa si es que no lo tiene o abrir la ventana despues de las duchas para sacar en parte la humedad, hasta la antihongo mas pulenta en algun momento caga
 
Si tengo extractor, ventilo, hecho cloro pero nada. primera vez que tengo este problema.

Me tinca que los que arreglaron el depto antes que yo como que le chantaron encima nomas la pintura al techo del baño.
 
Si tengo extractor, ventilo, hecho cloro pero nada. primera vez que tengo este problema.

Me tinca que los que arreglaron el depto antes que yo como que le chantaron encima nomas la pintura al techo del baño.

Bro, si tiene “abombada” la pintura, es posible que tengas una filtración desde el departamento superior. Si los hongos son solo en tu depto, entonces intenta resolver la ventilación primero (a lo mejor el extractor de aire no está funcionando de modo correcto). Sobre pinturas, hay hartas en el mercado y cómo te dijeron anteriormente, su raspaje y luego ácido muriatico.

Ahora cómo estamos en el foro de Mc Gyver, te recomiendo pintar con guaipe el techo :retard:
 
Eso es por mala ventilación, con la pintura que le pongas te va a volver a pasar. Parte por ver como mejorar eso.

Con esmalte sintético no podrás ocupar el baño en un par de días por que se demora en secar. Opta mejor por un esmalte al agua con fungicida, semi brillo o brillante. No te olvides de eliminar bien los hongos antes de pintar. Como vives en depto. lo mas probable el cielo sea la losa enyesada, mejor eliminar los hongos de manera mecánica y volver a enyesar. Contrate un pintor pa que le quede buena la peguita si no le pega mucho. :okeyz:
Post automatically merged:

Otra cosa, ya sea que lo hagas tu o un maestro, 3 manos como mínimo de la misma pintura.
 
Última edición:
Igual con la pintura antihongo salen hongos. De vez en cuando tira cloro con un spray y mueren al tiro.
 
sacale una foto a tu baño (completo) para ver la cagá que tienes y de ahí de digo qus hacer. yo hice la misma pega, pero mas encima quite el fragüe viejo y fragüé de nuevo. ahora tengo baño nuevo
 
Aprovecho de preguntar, alguien de Concepción recomienda a algún pintor que se maneje y que cobre de acuerdo al trabajo.
 
me parece q va a tener q entrar a lijar y sacar toda la mierda descascarada q debe tener
 
Volver
Arriba