• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pintura parachoque

aspergacional

Exiliado
Registrado
2021/03/30
Mensajes
40
Sexo
Hembra
Tengo el parachoques hecho pico por lo que quería mandarlo a desabollar y pintar, pero surgió la idea de comprar uno (50 lucas) y que ME LO PONGAN.

Suena a una idea extraordinaria pero el parachoques viene sin pintar (y los que venden usados están casi igual de hechos pico), y entre que lo pongan y lo pinten, además del costo del parachoques en sí (50k), me saldrá como 100 lucas.

¿Será mejor mandar a desabollar y pintar el original?, ¿comprar uno usado?, ¿mandar a pintarlo? Por cierto, de todos modos necesito que me saquen el parachoque para cambiar la "cola de pescado" para la revisión técnica, ya que la weá no está hecha para ser reemplazada sin sacar todo el parachoque, es un sail.
 
-1
Tengo el parachoques hecho pico por lo que quería mandarlo a desabollar y pintar, pero surgió la idea de comprar uno (50 lucas) y que ME LO PONGAN.

Suena a una idea extraordinaria pero el parachoques viene sin pintar (y los que venden usados están casi igual de hechos pico), y entre que lo pongan y lo pinten, además del costo del parachoques en sí (50k), me saldrá como 100 lucas.

¿Será mejor mandar a desabollar y pintar el original?, ¿comprar uno usado?, ¿mandar a pintarlo? Por cierto, de todos modos necesito que me saquen el parachoque para cambiar la "cola de pescado" para la revisión técnica, ya que la weá no está hecha para ser reemplazada sin sacar todo el parachoque, es un sail.


Sail?

Nuevo debe costar como 50 lucas


:zippylol2:
 
-1
Captura-de-Pantalla-2020-06-14-a-las-16.41.18.png
 
No entiendo eso de que no viene pintado :lol2:

Por pintarte toda la pieza y dejarla como nueva te van a cobrar entre 40-60k.

Uno “nuevo” no valdria la pena.
 
los parachoques nuevos vienen para ser pintados (negros), si esta quebrado tal vez vale la pena cambiarlo, sino mandalo a desabollar nomas,
 
Déjalo sin pintar y amarralo con alambre, así lo hacemos acá en mi población y tenemos cualquier Sail y Yaris.
 
Para ese auto lo mejor es comprar de desarme el original y mandarlo a pintar por qué el alternativo que venden nuevo pa esa wea es una mierda que se quiebra con solo mirarlo
 
Volver
Arriba