• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pirámide alimenticia para Perros y Gatos: calidad de alimentos y precios

oye, un veterinario te recomendo darle esas pastillas?

Yo creo que sí porque al final es lo mismo (principio activo). La única diferencia entre la glucosamina + condroitina humana es la dosificación.

Cuando pendejo tenía una perra como de como 10 kg, y me acuerdo que el veterinario le recetó este suplemento porque arrastraba las patas y gritaba al caminar (pero era media pastilla por lo que me acuerdo)... En menos de una semana se le pasó la wea :lol:
 
oye, un veterinario te recomendo darle esas pastillas?

Ha pasado un tiempo, he pausado desde febrero (para descansar). Sí, recomendado por un veterinario. Pero ponte en el contexto que mi perro es un pastor alemán, 7 años, 40 kilos, mucha actividad física y ha tenido 3 cuadros de inflamación de las piernas (desde que le doy no le ha dado). Ahora si encuentras que es penca o algo así tienes Zeel Heel 100 que es algo más caro, pero son cosas para largo plazo, por acumulación.
 
Alguien ha probado la comida PetFamily?

Hace poco empecé a comprarle esa comida a la perruna de la casa y ha salido bastante bien.

Estos son los ingredientes que trae:

Harina de carne de vacuno, pollo entero, mix de cereales (arroz, trigo, maiz), hígado de vacuno, proteína aislada de soya, grasa de ave-Saccharomyces cerevisiae (fuente de mananooligosacáridos-MOS y B-glucanos), suero lácteo, levadura y extracto de levadura. Vitaminas (A, D, E, B1, B6, B12, cloruro de Colina, Niacina, Ácido Fólico, Biotina), Minerales (Calcio, Hierro, Magnesio, Yodo, Selenio, Cobre, Zinc), Omega 3 y 6, Extracto de yuca (control de olores).

Proteína bruta — Mínimo 26%
Materia grasa — Máximo 9%
Fibra — Máximo 3,5%
Cenizas — Máximo 9%
Humedad — Máximo 12%


15kg x 50 lks
:buenaonda:
 
Volver
Arriba