• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

piratas chilenos en la mira de yankilandia, EE.UU recomienda mantener bajo vigilancia prioritaria

Vaya vaya los sanguchitos de palta...dando toditos los datos...


Ligerito va a venir a darse una vuelta los amigos del FBI
pdi_logo.gif

:pozo:


ladrones tras el juez :yaoming:
 
Vaya vaya los sanguchitos de palta...dando toditos los datos...


Ligerito va a venir a darse una vuelta los amigos del FBI
pdi_logo.gif

:pozo:


Que venga la PDI pos, si estoy dando datos de donde conseguir CDs LEGALES!!!! No piratas

Cuando hablo de "copias" argentinas o brasileñas, me refiero a EDICIONES LEGALES SUDAMERICANAS que se acercan bastante a las ediciones editadas en Europa y/o EEUU. Y remarco que son réplicas bien editadas, pues antiguamente se editaban las hueás con errores de tipeos, problemas de sonido etc...por eso los entusiastas de la música evitaban las ediciones de acá en favor de las ediciones de Europa, EEUU o Japón. Hoy en dia las ediciones sudamericanas salen bastante decentes e incluso en algunos casos traen bonus tracks.

En el caso de los CDs a 4 lucas del Bio Bio de IRON MAIDEN, estos son editados por EMI-ODEON de Argentina y fabricados en dicho país y son IDENTICOS afortunadamente a las ediciones enhanced que salieron el 98 en Reino Unido originalmente. Tengo 10 CDs de Maiden y cuatro de ellos son argentinos y el resto británicos y no se nota la diferencia.

Fotos relacionadas, para que cachen:

El de la izquierda (disco homónimo) es EDICIÓN EMI UK y a la derecha (Piece of mind), edición EMI ARGENTINA, me refiero al CD del "Piece of Mind" eso si, pues el GF LP mostrado al fondo es el Piece of Mind primera edición británica.

a2xboi.jpg

2wg4xnb.jpg

rw01ty.jpg

29uq05k.jpg

28vbzfm.jpg


En fin, estéticamente no hay diferencia alguna entre la edición británica y la edición argentina. Y afortunadamente, lo mas importante, en cuanto a sonido, tampoco hay diferencia. Del último lote 6 son del Reino Unido y 4 del país culiao feo de al lado y se ven y escuchan iguales. La única diferencia es el precio, mientras la edición argenta cuesta 4 lucas, la edición británica no la he visto a menos de 7 lucas.


Y en cuanto a los CDs de Death Metal de bandas conocidas y masivas (como Morbid Angel, Deicide y esas hueás) se editan con los que se conoce como LICENCIAS, en el caso de Morbid Angel, Earache Records (sello británico que editó la mayoría de su catálogo, hoy en dia están en Season of Mist de Francia), vende la licencia a un sello sudamericano, para que edite LEGALMENTE sus discos, lo que reduce costos y es por eso que se venden BARATOS. NO ES PIRATEO, SON COPIAS LEGALES!!!!!!
No tengo ninguna de estas ediciones brasileñas de Morbid Angel ni de Deicide etc... pues en este caso prefiero las ediciones de sus propios paises, en vinilo y/o CD, pero las que vi se veian bien, no tenían los errores de tipeo groseros o colores pencas que muchas veces tenian las ediciones licenciadas antiguamente. Una vez hace como 10 años me compré el "The Apocalypse Manifesto" de ENTHRONED edición brasileña del sello Hellion y era una mierda, con errores de tipeo, faltaba un tema (que aparecia listado en la papeleria del disco ahahaha) y hueás así de poco profesionales. Al menos traia unos cuantos bonus track en vivo, entre ellos el poderoso himno "Conqueror" de los DIOSES SODOM!! Tocado a mil por hora hehehee.



Así que reitero, quejarse que los discos son caros y por eso prefieres fomentar la piratería, es un discurso penca, amparado en la flojera nada mas y obviamente también en la tacañería, ya que si uno busca, encuentra.

Aunque por cierto mi preferencia en cuanto a música corre por el lado del inmortal vinilo, por un tema de sonido, presentación y en cierta forma exclusividad, ya que no cualquier hueón puede tener el privilegio de poseer ciertas joyas. Es mucho mas caro que juntar CDs, pero bueeee, el que quiere celeste, que le cueste. :p
335fxmr.jpg


Salud!


Ahhhh y por cierto, en cuanto a libros, blu-ray, dvd, juegos de consola, software etc...es el mismo tema, si se quedan con su conocimiento básico, magro y penca, jamás encontrarán hueás a BUENOS PRECIOS, preferirán usar la excusa del precio para seguir fomentando la piratería, mientras no levantan el culo de sus escritorios y hacen un esfuerzo mínimo en al menos BUSCAR.

Reconozcan que es flojera, comodidad y tacañeria y no culpen a los precios.
 
:idolo: Elite antroniana que se consigue las ediciones de coleccionista firmadas por 3 lucas.

:idolo: PDI, que no ser por propiedad intelectual y marihuana quedan cesantes.

:idolo: Tarjetas de credito virtuales para paypal
 
Corríjanme o no, pero en Chile no está penalizada la descarga siempre y cuando no tenga como fin el lucro.
Ejemplo:


Es delito si: descargo una película, la quemo a un DVD y se la vendo a los cumas en la feria.


No es delito si: descargo una película, la paso a mi USB y la veo acostado con tu hermana.


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
 
Corríjanme o no, pero en Chile no está penalizada la descarga siempre y cuando no tenga como fin el lucro.
Ejemplo:


Es delito si: descargo una película, la quemo a un DVD y se la vendo a los cumas en la feria.


No es delito si: descargo una película, la paso a mi USB y la veo acostado con tu hermana.


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
Yo tengo entendido que si la bajas, debes sí o sí tener la película original en tu poder. Puesto que la descarga estaría siendo solo un respaldo.
 
Volver
Arriba