• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PIRATAS PETROLEROS + Consulta

ESTAS EMPRESAS DEBERIAN CONTRATAR "ADT" Y COLGAR EL CARTELITO PARA ESPANTAR A LOS FLAITES........risapaquete:

durviha agrego info 5 minutos y 18 segundos despues...

ESTAS EMPRESAS DEBERIAN CONTRATAR "ADT" Y COLGAR EL CARTELITO PARA ESPANTAR A LOS FLAITES........risapaquete:
 
La respuesta a por que no se hace nada es simple.....los seguros. Sale mas "barato" negociar con los piratas que montar una operacion de rescate donde puede explotar el buque con su carga y su tripulacion. Y como decia alguien por ahi, lo mas probable es que si la compañia de seguros falla en su negociacion, contrate alguna empresa tipo "blackwater" para hacer la pega. No hay negocio legal mas tranfuga en el mundo que los seguros maritimos de diversa indole. Como dato rossa, el lugar donde se producen mayor cantidad de ataques de pirateria es en indonesia. Personalmente, en buques en que he navegado han sido abordados por piratas en guayaquil, ecuador (se robaron la carga de un container, radios sony) y en santos en brazil (robaron cosas de la camara de oficiales, de la cocina, y de la oficina del buque)
 
me voy a unir a los piratas africanos, y robaremos el petroleo del primer mundo
YO-JO-JO-JO!!! ya me aburri de piratear solo DVDs

en todo caso debe ser la raja ser pirata
 
Despues de la cagada que les quedo a los gringos en somalia, no creo que tengan intenciones de volver ahi, ademas, luego de esa cagada se fomento un gobierno corrupto y el aumento de la pirateria, por eso no quieren volver.

por otro lado, igual esta tranfugo la captura del barco, y de mandar a alguien, tendria que ser snake pa que la haga piola, por que nicagando tienen desprotegido la lanchita
 
tal como dijeron por ahi, el weeo es que por mucha pirateria y wea, no pueden atacar o asaltar un barco tomado por piratas en aguas de otro pais. Ya pasaron los tiempos de que bush papa mandaba a los seals a hacer el trabajo sucio. Ademas esta el riesgo de que estos weones vuelen el barco y dejen la caga en todo un continente por el volumen de petroleo y falta de tecnologia en el lugar para controlar el derrame.

Lo que si, la otan va a ayudar a escoltar los barcos en aguas internacionales pero habra que ver como estos llegan hasta alla...hoy los hindues destruyeron un barco pirata pero hay 100 mas weando a los cargueros
 
golgar dijo:
me voy a unir a los piratas africanos, y robaremos el petroleo del primer mundo
YO-JO-JO-JO!!! ya me aburri de piratear solo DVDs

en todo caso debe ser la raja ser pirata

hahhaha y vai a llevar un afro??
 
Oiga caballero, pero esto de los piratas tiene harto tiempo...por ejemplo, a los barcos pesqueros chilenos les pasa siempre (que los asaltan en alta mar), y tienen que pagar el peaje
 
esto no deja de ser gracioso los weones carepalo, la policia y el gobierno que ovio son corruptos estan de acuerdo con estos piratas lo interesante vendra cuando empiesen a robar cruseros de lujo hay si que sera a la vieja escuela con muertes y esas manos
 
washocarnuo dijo:
Oiga caballero, pero esto de los piratas tiene harto tiempo...por ejemplo, a los barcos pesqueros chilenos les pasa siempre (que los asaltan en alta mar), y tienen que pagar el peaje

sobre todo en la mar norte chilensis.las misileras se hacen pocas, aunque de vez en cuando cae alguno :malo:

jaimesss dijo:
esto no deja de ser gracioso los weones carepalo, la policia y el gobierno que ovio son corruptos estan de acuerdo con estos piratas lo interesante vendra cuando empiesen a robar cruseros de lujo hay si que sera a la vieja escuela con muertes y esas manos

defendiendose a sablazos y wea :omg:
 
Por un lado, que van a hacer los piratas... Sacale el petroleo jajaja o desarmalo y venderlo por partes, es mucho barco....

Por otro lado enviar tropas o disparale a un tanque relleno de petroleo no es lo mas inteligente..

Y por ultimo, la sola expeculacion de precios que provoca el secuestro es mas rentable, si todos sabemos que el barco tarde o temprano lo recuperaran, si con muy poco dinero salvan la situacion son somalies...un pais ultra pobre, un misil guiado vale bastante mas que el rescate que pidan...
 
Volver
Arriba