• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pirateros: Se filtró el código fuente de Windows XP y otros.

CuchiCuchiMan

Babos@
Registrado
2013/01/25
Mensajes
1.020
Sexo
Macho
Varios medios reportaron que anda dando vueltas un torrent que contiene el codigo fuente de productos microsoft, incluido Windows XP. Pa variar se dio a conocer en 4 chan y al parecer el paquete que contiene XP es de verdad no fake. Entre otros se encuentran el codigo de MS DOS 6, Windows NT 3.5 Y 4.0.
Microsoft dice estar "Investigando el tema".

Me da flojera desarrollar más la wea.


pollitos fuentes

 
Varios medios reportaron que anda dando vueltas un torrent que contiene el codigo fuente de productos microsoft, incluido Windows XP. Pa variar se dio a conocer en 4 chan y al parecer el paquete que contiene XP es de verdad no fake. Entre otros se encuentran el codigo de MS DOS 6, Windows NT 3.5 Y 4.0.
Microsoft dice estar "Investigando el tema".

Me da flojera desarrollar más la wea.


pollitos fuentes


hermanite. que se puede hacer con eso. no cacho una de programacion
 
hermanite. que se puede hacer con eso. no cacho una de programacion
Compatibilidad con otra tecnología.

Por ejemplo, si la comunidad de raspberry lo ajusta y lo compila para la placa, lo podrían hacer correr con windows en vez de linux?

Justo en la noche estaba viendo un video y hablaron de esto xd

Lo otro puede ser conocer la programación de microsoft y a partir de ello mejorar su SO? Xp quedo sin actualizaciones aparte
 
Última edición:
Revivir a Windows Xp jajajja en una de esas

El tema es que las distintas versiones de Windows lanzadas han ido acumulando código legado, si alguien encuentra vulnerabilidades en ese código filtrado, podría afectar a windows 10.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Revivir a Windows Xp jajajja en una de esas

El tema es que las distintas versiones de Windows lanzadas han ido acumulando código legado, si alguien encuentra vulnerabilidades en ese código filtrado, podría afectar a windows 10.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
eso es muy interesante. eso me llamo la atencion
 
Compatibilidad con otra tecnología.

Por ejemplo, si se la comunidad de raspberry lo ajusta y lo compila para la placa, lo podrían hacer correr con windows en vez de linux?

Justa en la noche estaba viendo un video y hablaron de esto xd

Lo otro puede ser conocer la programación de microsoft y a partir de ello mejorar su SO? Xp quedo sin actualizaciones aparte
Adaptarlo para que corra en ARM, esa seria buena idea :)
 
con el acceso al codigo se pueden buscar vulnerabilidades del sistema y recordemos que hasta hace poco aun habian cajeros automaticos que corren en windows 95/98/nt, ni idea si los habran renovado o siguen funcionando en otros paises
 
con el acceso al codigo se pueden buscar vulnerabilidades del sistema y recordemos que hasta hace poco aun habian cajeros automaticos que corren en windows 95/98/nt, ni idea si los habran renovado o siguen funcionando en otros paises
aun existen.

chucha ya visualizo una gran y masiva creación de Sistemas Operativos :clapclap:
 
esto da desde hackeos en retroactivo, y por extrapolacin (mucho del código no se cambia de vercion a otra)

hasta investigaciones sobre vulneraciones de derechos de privacidad


las implicatorias de esto son bastante mas amplias de lo que comunmente se imagina.
 
brigido weon, a pesar que ya está desactualizado seguro es la base del win 7 y actual windows 10 lo que podría facilitar la creacion de caleta de nuevos virus efectivos
 
Volver
Arriba