• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

piropos y poemas, para los romantikos

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
M

Mickina

Guest
piropos, poemas y frases, para los romantikos

algunos antronianos y antronianas k son romantikos les va a gustar estos lindos piropos y poemas:

Por un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres palabras que demuestren cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un Te Quiero, porque nueve veces vivo, y diez veces por ti.



"Si escuchas mil campanitas repicando sin control, no te asustes niña bella: es que al verte a ti, me retumba el corazón al ritmo de una canción."


"Quisiera ser el mar, y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca."


"Solo he pensado en ti dos veces en la vida. Una el día que te conocí, la otra el resto de mi vida."


"Desearia ser una lagrima tuya... Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios"


"Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quién lo hace latir."


"Me dijiste que era facil y me enseñaste a querer pero luego me olvidaste y eso no lo supe hacer."


"La felicidad es una palabra de 9 letras. La mía se resume en 2: tú."


"Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas... que bonito sitio para cumplir mi condena..."


"Viví sin conocerte y cuando te conocí comprendí que no había vivido."


"Caer ante tus pies es la única derrota que un hombre puede aceptar tener."


"Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré por qué."


"Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame Amigo si alguna vez te dije Amor"


"Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando."


"¿Qué hace una estrella volando tan bajito?"


"¿Cómo quieres que te olvide, si cuando quiero olvidarte, me olvido del olvido y comiezo a recordarte?."


"¡Tantas curvas y yo sin frenos!"


"Entender no es solamente perdonar, sino al final, amar. el amor no consiste en mirarse uno al otro si no en mirar juntos hacia la misma dirección."


"Del cielo cayó un pintor para pintar tu figura, pero no encontró pintura para tanta hermosura."


Sabes porque el mar es salado? Porque tu te llevaste toda la dulzura...


"Si tu fueras árbol, yo seria enredadera, para tenerte en mis brazos hasta el día que me muera."


"La luna tiene tu cara, me lo ha dicho un ser querido, la luna tiene tu rostro, por el que yo ando perdido."


"Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer."


"Mi Dios debe estar bien distraido, ya los angelitos se le están escapando."


"Quisiera ser caramelo, ¡vaya ocurrencia más loca!, para pegarme en tus labios y derretirme en tu boca."


"Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías."


"Si la luna es bonita mas bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación."


"La sonrisa de tus labios quita brillo al mundo entero, pero ¿qué me importa el mundo, si yo tengo mi lucero?."


"Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo."


"¿Tienes hora?. Es que quiero decirle a mi analista en que momento exacto me he vuelto loco."


"Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo."


"Y luego dicen que los monumentos no andan..."


"Que bonitos ojos tienes tan redondos como el sol, se parecen a los ceros que me pone el profesor."


"Quien no ama lo imposible no sabe amar."


"Si amarte es pecado, el infierno es todo mío."


"¿Sabes qué es lo más hermoso de mis ojos? ¡El reflejo de los tuyos!"


"Si tu eres coca cola y yo un hielito, ¡no me toques que me derrito!"


"A veces me pregunto por qué la vida es tan bella. Ahora ya lo sé: Porqué tu estas en ella."


¡Tienes los ojos tan bellos que los pones en vitrina!" (para alguien con anteojos).


"La vida sin ti no tiene sentidos por que mis cincos sentidos los tienes tú."


"Al amor y a ti los conoci al mismo tiempo."


"Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces!"


"AMOR no es una palabra. Es una Ciencia que estudia la mejor forma de ser feliz."


"Si el universo tiene un sentido, esta ahora frente a mi."


"El pez se muere en la arena, el águila en la alta roca, y yo que por ti me muero, quiero quedarme en tu boca."


"Si estas cansada, debe ser de dar tantas vueltas en mi cabeza."


ojala esten buenos, si no asumo las retaitas :jap_ojitos:
 
Estan super bueno... ¿son creación tuya?

Yo también escribo aunque no tan bien, mis poemas son un poco fome y me aflora el flaite que llevo dentro


Siento la nostalgia al no verte
Tu cara me sonríe desde el espejo
me arrepiento de no creerte
sólo me queda tu foto
un sentimiento en el alma
y un deseo inmenso de agarrate el poto
 
Si Tu Me Amas Como Yo Te Amo, Y Yo Te Amo Como Tu Me Amas Amemosnos Por Donde ...................... Bueno Ya Se Saven El Resto Xau
 
pucha ... le hecharon a perder el post a la señorita.. ...
a mi en lo personal.. me gustaba dedicar cosas asi...
hay frases de canciones que dicen cosas asi..

=\ weno ahora no tengo a nadie.. pero cuando tenga.. demas me inspiro desde aka...

grazias por su aporte
 
:lmao: puta k son desubicaos estos antronianos..... en fin..... hay piropos y piropos, poemas y poemas....cada loco con su tema....


:jap_ojitos:
 
Hoa niña linda, bkn su tema

Un aporte:

Quisiera ser cigarro, para nacer en tus manos, vivir en tu boca y morir a tus pies (mish y eso que no fumo XD)

Yap eso XD, un beso mickita lica =P
 
lo que pusiste son frases cursis no mas no es poesia....SORRY PERO ENTRE LA POESIA Y LAS FRASES CURSIS HAY N DIFERENCIA
 
claumon][COLOR=DarkSlateBlue][SIZE=4] lo que pusiste son frases cursis no mas no es poesia....SORRY PERO ENTRE LA POESIA Y LAS FRASES CURSIS HAY N DIFERENCIA [/SIZE dijo:


Ella la poetaXDXD
 
como k es mucho o no betty ¬¬

lalalalallalalalalallalala solo para ti betty =OP
 
Tu respiracion en mi odio es la musica que me acompaña mientras descanso. Descanso y no duermo, pq es una perdida de tiempo. Como dormir si lo que tengo es un sueño delante de mi.
wa, 3.7 minutos en inventarlo. Citenme cuando lo digan xD ...ese es como mi plus, improvisacion de prosa o verso... y eso q soy biologo =P ... xuxa, toy listo tb en la parte de anatomia =)
 
Volver
Arriba