• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piroquinesis

earthloop

Exiliado
Registrado
2019/01/24
Mensajes
989
Sexo
Macho
Que%2Bes%2BPiroquinesis%2B-%2BDeperu.jpg

Recuerdo un día de verano a mediados de la década del 2000 (2004-2007)a eso del medio día. Tenía mi televisor encendido, escuchando el noticiero 24horas de tvn mientras preparaba mi almuerzo, cuando entre toda las noticias varias que transmiten de primera, el conductor del noticiario recibe un despacho en directo sobre un caso de poltergeis en un sector rural de la comuna de Melipilla. Me llamo la atención ya que yo vivía cerca a la zona en cuestión. Dejé de hacer lo que estaba haciendo y puse más atención al asunto. Salía el periodista en un campo junto a una familia muy afligida por sucesos extraños que ocurrían en su domicilio. Contaban que desde un tiempo venían observando la combustión expontanea de objetos sin que nadie lo allá provocado y a veces en la noche se encendían las cosas sin motivo alguno. Estaban en eso hablando y todo cuando desde una especie de casa que tenía solo una ventana y una puerta (casa de 6x3) empieza a salir humo desde el interior y los niños y los adultos comienzan a gritar:fuego...fuego. A esto el periodista se adentra en la casa junto al cámaro grafo y empiezan a buscar de donde viene el humo, moviendo ropas y encuentran un calcetín que se estaba quemando, la cámara lo enfoca bien y se observa que el fuego se concentraba desde el interior de este, como si surgiera de adentro. No se, fue muy loco lo que vi en ese momento, no lo podía creer, ver en vivo un acto de piroquinesis y lo más loco es que dentro de esa casa no había nadie, estaban todos fuera. Como dije la casa era muy pequeña y tenía solo una puerta y una ventana por el mismo lado que justo daba a la cámara así que no había evidencia de que alguien se hubiera introducido en su interior. Los miembros de la familia acusaban que era un acto demoníaco y el periodista acusaba que podría ser unos de los niños que vivían con ellos que podría estar produciendo sin querer el fuego. He buscado ese video en Internet pero no he dado con el. Es una prueba fidedigna de un hecho paranormal en cámara y a plena luz del día.
 
es un fenómeno largamente estudiado, incluso desde la alemania Nazi se experimentaba con personas de capacidades distintas , dentro de ellos la piroquinesis

una de las conclusiones es que eran generadas de manera espontanea por personas con la capacidad de manejar mentalmente moleculas para hacerlas combustionar.

otra conclusion era que en su mayoria se daba en niños con poco control de su pensamiento.

una conclusion mas fue que habia una alta probabilidad de autocombustion.

de calcinardo.

eso deacuerdo a lo que he leido
 
Me acuerdo perfectamente del reportaje, pero debo destacar que fue en Mega. Lo debo tener en algún link perdido de algún disco duro antiguo de mi computador. Si lo pillo lo subo.
Estudié el tema y se descubrió posteriormente que mientras la cámara paneaba otra toma, la misma gente incendiaba cosas de esa “toma ilegal”, pues querían llamar la atención por TV para que les dieran un terreno propio y edificar.

Distinto es el caso de la calle Hamburgo en Ñuñoa (si mal no recuerdo el nombre de la calle), hace también sus buenos años, en la cual la Pirokinesis de la cual no hay tomas, era provocada por una adolescente en conflicto en aquella casa.

Como dijo el cipadrito más arriba, estas manifestaciones energéticas son provocadas por mentes sin control que irradian o conducen formas de energías a materias inertes.

Tengo algunos casos de autocombustión que compartir, si la elite asiente lo comparto en siguiente post para no tirar toda la carne a la parrilla de una pura vez...
 
Volver
Arriba