• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piscinazo Carolina Arregui

No es la más acinturada del universo, pero se defiende, eso que ni que, yo no veo que la mayoría de las señoras de 40-45 en la calle sean más delgadas que ella, asique no veo porque tanta desaprobación.

Además (creo) es quitada de bulla, bajo perfil, no la veo haciendo famas por peleas ordinarias u ofensas al aire.

Saludos.....................................................................................
 
da lo mismo que sea quitada de bulla, educada, etc.
lo importante era ver tetas y poto y ella no mostro nada, aunque quizas fue lo mejor :lol2:
 
Ta bien pa' su edad, es una Sra... Lindo el Trikini =)
Me dio riza el Felipe Avello q decia: Apuuurate pos vieja, sacate la placa y tírate luego" :lol2:
Donde ella se demoraba en tirarse :P
 
se hacen los exquisitos los culiaos y se toman dos copetes y se agarran hasta al perro, pa que vienen con weas. Y las minas mas lo que webean, y con 20 o menos años que la arregui, igual les pega su wena patá en la raja !!!!

Vieja rica !!
 
Antidoto dijo:
no sé, no es por ser peladora pero la vieja tiene figura de calefont :gaiahello:

Comadre, la quiero ver en 20 años mas, con 4 crios. Haber si se defiende tan bien como la Carolina Arregui.

Puros pendejos opinando.. te apuesto que todos tienen unas viejas todas obesas xD ajajajaja

No opinen mucho pokeflaites. Porque uta!!1 las minas FEAS que se agarran en los carretes !!
 
malll po wn, penca el picinazo, y weno, pa su edad no esta mal...
prefiero 1000^100000000000 a la yendelyn:baba::baba::baba::baba:
 
geomasster dijo:
Vieja Conchetumare añeja...
07.jpg


Ahhhhhh :baboso: mi Yeina.... :baboso:

jajajajaajajajajajajajajaja
 
rainmaker dijo:
se hacen los exquisitos los culiaos y se toman dos copetes y se agarran hasta al perro, pa que vienen con weas. Y las minas mas lo que webean, y con 20 o menos años que la arregui, igual les pega su wena patá en la raja !!!!

Vieja rica !!

así es x2

rRICA RICA LA MILF
 
la :baba: Fullop , tiene la miama edad que ella y la manse diferencia, no solo en la parte fisica, tampoco le puso color, deberia haber sido mas jugada, la reina del canal culiao catolico :hands:
 
Volver
Arriba