• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pitéate a Tutu tutu

  • Autor de tema PisKoLeRo
  • Fecha de inicio
Hay que ser bien weon para esto, a menos que quiera quebrar el club. Con 2000 palos hago un equipo para subirlo de VI a IV en dos o tres temporadas.

Mi viejo me dijo una vez: Todos los días sale un weon a la calle y por dios que se cumple. Parece que este es el weon de hoy y de toda la semana.
 
Estuve leyendo el otro foro y está la cagá y yo no me la creí cuando lo vi :(
Es penca que un weón pendejo le cague el nivel a Chile, en fin... esperemos a que salga un wn parecido (igual ni cagando.... ha sido el mejor juvenil en muuucho tiempo), a mi la semana pasada me salió un cabro de 17 con bueno jugadas y ahora subió a Excelente, pero no tiene mucho pases y condición :S
Lo mejor es dar vuelta la página.

Don Doggy
 
Pendejo qliao sin vida por la conchasumare. Uta ke toy enshushao. Weno, eso kería, los 5 minutos de fama. A pendejo qliao !!!!
 
no puedo creer que hasta aca se hable de este bastardo culiao buano pa la banana... me tiene chato sale hasta en la sopa el weon!!!
 
¿¿Cuanto se demora uno en reunir los 2000 y tantos palos que gastó este tipo comprar semejante crack para luego despedirlo??.

Esta es una pregunta para alguien que esté en VI, los de mas arriba puede que sea mas fácil conseguir esa cantidad.
 
ohh ctm la wea culiao, el sacowea pa grande xD!!!!!

no sabia ke habia pasao esto xD

saluos
 
Vextor dijo:
¿¿Cuanto se demora uno en reunir los 2000 y tantos palos que gastó este tipo comprar semejante crack para luego despedirlo??.

Esta es una pregunta para alguien que esté en VI, los de mas arriba puede que sea mas fácil conseguir esa cantidad.
Según lo que leí...el wn tiene casi 10 equipos e hiba haciendo transferencias frudulentas, tenía ésto planeado hace muuucho tiempo para "despedirse" de hattrick haciendo algo "grande" y que todos recuerden (y el muy culiao lo logró XD). El asunto es que en VI o V la única manera de tener taaaanta plata es haciendo esas trampas. Una pena, he visto que los GM quitan el equipo a 2 weones que usan la misma IP y nada mas, pero a éstos weas... nadie les dice nada.
En fin, es tiempo de dar vuelta la página.

Don Doggy
 
es wea de modificar cabezeras y ocupar socks para crearce otro equipo

;)
 
Vampirin456 dijo:
es wea de modificar cabezeras y ocupar socks para crearce otro equipo

;)
¬¬
Weás ñoñas en tu foro porfa, estamos hablando entre gente normal XD.

En fin, como sea... el weón la cagó... es pendejo como tu pos Vampirin, la diferencia es que tu eres un wn inteligente y el otro no :D

Don Doggy
 
Shuuu y pensar que estaba planeando un plan maestro, de vender mi delantera a finales de la proxima temporada para hacer 1200 MM mas o menos :(, parece que no se podrá. :llantocascada:
 
Pendejo cheater hijo de puta, como tan pitea'o, la cagó!

Hay q darle una sacada de chucha a ese ql, x último cagate a otro país poh.
 
Volver
Arriba