• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pitufa escribe carta a ella misma para leerla en el2023... pero murió antes.

Hay un par de paginas que permiten enviarte a un e-mail en el tiempo que tu quieras


Hace mucho tiempo atrás me envíe uno, y la recibí hace tres años atrás, básicamente era que ojala haya salido de una época mala que me pasaba. Se me había olvidado que me la había enviado ,.... partía con : si lees esta carta por le menos no estas muerto, solo espero .....

Cuento corto:

. ....vivi ...y muchos problemas se resolvieron solos sin que yo hiciera nada.

:naster:
 
Serugiran:
Estás vivo aún? pensé que te la iba a ganar. Bueno, espero que tengas tus sueños listos o gran parte de ellos. Me imagino que la Catita ya llegó y que es tu regalona, o llegó el Martin primero?
La negrita sigue siendo "tu" mina o es otra... quizás estás solo. Te cuento que estos días son complicados pero espero que tú estés más relajado.

Saludos :)
 
Serugiran:
Estás vivo aún? pensé que te la iba a ganar. Bueno, espero que tengas tus sueños listos o gran parte de ellos. Me imagino que la Catita ya llegó y que es tu regalona, o llegó el Martin primero?
La negrita sigue siendo "tu" mina o es otra... quizás estás solo. Te cuento que estos días son complicados pero espero que tú estés más relajado.

Saludos :)

PS: No te comas más viejas rancias.
 
querido yo del futuro, tengo un gran amigo que se llama glospi...
 
Volver
Arriba