• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Placer culpable del Antroniano

Gato ReCuliao

Maricon
Registrado
2021/04/02
Mensajes
4.244
Sexo
Macho
Buenos días Antronianos

Lo haré breve, el Subforo "Amores&Amigos& sexualidad es realmente odiado por el Antroniano? Siempre que se nombra se le echa mierda pero lo extraño es que es uno de los Subforo con más movimiento, solo superado por GYA según mi percepción.

Es tan así???
 
Buenos días Antronianos

Lo haré breve, el Subforo "Amores&Amigos& sexualidad es realmente odiado por el Antroniano? Siempre que se nombra se le echa mierda pero lo extraño es que es uno de los Subforo con más movimiento, solo superado por GYA según mi percepción.

Es tan así???
Cito, luego existo.

Si, somos todas unas loquillas.
No somos machos pero somos muchas, hueona.
 
Buenos días Antronianos

Lo haré breve, el Subforo "Amores&Amigos& sexualidad es realmente odiado por el Antroniano? Siempre que se nombra se le echa mierda pero lo extraño es que es uno de los Subforo con más movimiento, solo superado por GYA según mi percepción.

Es tan así???


Que un antroniano promedio culee, es una contradicción hasta biológica. :cafe3:
 
Cuando llegué a este sucucho hace como mil años acostumbraba meterme a ese foro, pero me aburrí de leer temas weones onda:

"Mi polola me pateó, ¿que hago?" :qloco:

"¿Les gusta chupar el pico?":qloco:

"¿Les gusta chupar la zorra?":qloco:
De los últimos dos; sin vivir esos años, se que el primer thread tenia más respuestas y experiencias que el segundo. :readmainh7:
 
Dónde habrá quedado el mítico "Cómo me depilo el choricuaco"? Ahhh... Viejos tiempos en esta pocilga conchesumadre.
 
Volver
Arriba