• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plan Alemán (mapa) sobre invasión en Latinoamerica

me gustaria que alguien dijera que es el nazismo, su doctrina y todo eso, digo yo, ya que tienen tanta propiedad para hablar de este.
 
pa' mi el mapa sigue igual ahora,los peruanos y bolivianos son terrible jiles le tengo kleta de mala.
chile c lo merece(por si acaso no soy racista ni nazy) :malo:
 
no compro, = ubiera sido bacan terner minas alemanas de vecinas
 
bueno aunque esto no tiene q ver mucho... quien no ha jugado MOHAA con el Sniper

Pero este weón la cagó hecho de la vida real, aparece en la página.


Vassili Zaitsev - 400 muertos (149 muertos en la batalla de Stalingrado)

Se volvió famoso después de que la prensa descubriera que logró 40 muertos en un período de diez días.


El weón capo matando alemanes
 
inteligente los weones po, fuera de q nombre quedara, hicieron la separación dada por la cordillera de los andes y dejaron a un lado separado en dos, brasil y argentina y al otro unificado. si fuera verdadero tiene su merito.
 
Hubiera sido bueno asi elimianos a los peruanos y bolivianos.

HEIL HITLER!
 
algo bueno q hallan pensado los nazis, hacer desaparecer a los cholos ajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja XD
 
la raja!!!!!!!!!! igual hubiera keado la mansakaga... pk los gringos no se hubieran demorao na en tirarse contra nosotros tambien pue!!!
aunke una sudamerica sin cholos... seria el paraiso... ke europa ni ke kaga
 
88 - NS

Ojala viniera los alemanes a eliminar a estos weones.. y alos flaitongos de pasaita
 
Spike__Spiegel dijo:


Cachen todo el pedazo de Chile que queda XD, me parece genial, así arrasamos con cholivia, peru y chavez XD.

!

PD: Le caemos bien a los germanos, piensen en toda la influencia suya: el primer comic chileno se trataba de un inmigrante alemán, Otto Krauss, Valdivia (en el sentido de todo lo que nos ha entregado, como la Kunstmann), la mina de la cual me enamoré...


kompletamente de akuerdo!!!!! lo mejor las minas y la Kunstmann... de la family!!!
 
Spike__Spiegel dijo:
HEIL HITLER!!!!!!!!!!

Cachen todo el pedazo de Chile que queda XD, me parece genial, así arrasamos con cholivia, peru y chavez XD.

SEIG HEIL!!!!!!

PD: Le caemos bien a los germanos, piensen en toda la influencia suya: el primer comic chileno se trataba de un inmigrante alemán, Otto Krauss, Valdivia (en el sentido de todo lo que nos ha entregado, como la Kunstmann), la mina de la cual me enamoré...


SACO DE GÜEEEEAS!!!! ... pero con ganas

Te Pasaste Compare ... Super Buena La Pagina, Completisima!!

Congratulation
 
SACOROTO dijo:
jajaja si.....pero las minas son ricas.....

:corleonevitto:
MMM, pero si a vo te gusta el pico!!!!
Creo que es una tontera pensar que america podria ser asi, y menos gobernada por los nazis, puta, si ya estamos malito... imaginense no mas.
 
nazis y la conchatumare...


prefiero matar neoazis HIJOS DE LA GRAN PUTA Y LA CONCHETUMADRE en vez de matar a un peruano o a un boliviano..


NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTANEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTANEONAZIS HIJOSDEPUTANEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA NEONAZIS HIJOSDEPUTA


y no soy comunista tampoco pa que no digan WEAS
 
este mapa no tiene nada de fantasia ya en 1890 durante la guerra entre chile y la confederacion peru-boliviana alemania era un importante aliado nuestro y gracias a ellos fue ke no fuimos invadidos por la alianza entre francia-inglaterra-eeuu
la venta de salitre fue el factor ke formo estos bandos

chile-brasil-alemania vs peru-bolivia-argentina-francia-inglaterra-eeuu

esa habria sido la 1° guerra mundial
 
Volver
Arriba