• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plan de Gobierno 2026

Educacion.Vivienda.Salario.Salud.

Las 4 patas de una buena mesa.
Para mentes y voluntades inferiores esos son los 4 pilares, un asistencialismo total para inferiores, en los que también entra el lumpen nacional como extranjero.
La base de una nación prospera es el orden, trabajo, raza y voluntad. Lo otro es mierda
 
10.-Poner la pena de muerte a los narcos, políticos corruptos, cualquier corruptos de corbata blanca.
11.-crear una ley de anti-monopolio y anti-"pituto".
12.-Para votar, tiene que contar una inteligencia de 100 IQ, tener capital, contar con un certificado de ética laboral, haber trabajado en una empresa por 5 experiencia laboral, saber leer y escribir.
13.-prohibido de crear ONG.
14.-prohibir a los pobres que tenga hijos.
15.-poner la misma regla para adoptar hijos hacia los padres que obtienen hijos biológicos.
16.-Crear una educación para padres.
Eso.
Saludos.
 
En la frontera establecería varios refugios para miles inmugrientos, pero con ley marcial en el perímetro.

Estos refugios estarían destinados a mantener a las familias en un ambiente higiénico, donde se respeten sus derechos, por un tiempo limitado.

Ese tiempo daría la posibilidad de corroborar sus antecedentes, revisar sus pertenencias, comprobar sus identidades, si tienen recursos para mantenerse en el país, etc. Ese tiempo de espera podría ser hasta 90 días.

Si se comprueba falsedad en algún antecedente, o si el gobierno de origen no aporta los documentos durante los 90 días de permanencia en el refugio, se prepararía al grupo familiar completo para su retorno.

Si existe intento de fuga, se abre fuego.

Lo más importante es que, con esta medida, terminaría la premisa de que en Chile la cosa es llegar y pasar. Se acabaría la publicidad y dejarían de venir tantos weones.
 
12.-Para votar, tiene que contar una inteligencia de 100 IQ, tener capital, contar con un certificado de ética laboral, haber trabajado en una empresa por 5 experiencia laboral, saber leer y escribir.

Esta idea sería caldo de cultivo para acciones de terr0rismo y persecución a la gente más inteligente, algo así como la revolución francesa.
 
Esta idea sería caldo de cultivo para acciones de terr0rismo y persecución a la gente más inteligente, algo así como la revolución francesa.
tienes que acordar el sistema va funcionar con eugenesia, una sociedad basada en la ciencias, filosóficas y militar como una forma de sociedad con intercambio de capital, así que, el día pico va pasar eso.
bajo intelecto a la escuela militar, se controlara la mente con micro-chip en caso descontrol contra esa gente.
Asi que, adios capitalismos, adios socialismos, adios comunismos, adios las rancias judias del origen feudalismo.
 
Se debe hacer que la malla curricular de pedagogía incluya ecuaciones diferenciales no lineales en 3 dimensiones, geometría diferencial, antropología cuantica...etc...etc...etc, para que los octubristas lavadores de cerebro terminen en sociologia y a los que realmente les interese la educación puedan acceder a esa carrera.
 
Te compraste todo el populismo penal de los mismos weones que dejaron la pura cagada en seguridad pública en la administración pasada :sisi3:.

:yoshi:

No, el rol fundamental de cualquier Estado es garantizar la seguridad y un cierto orden mínimo. No solo teorica sino históricamente es así. El estado de bienestar es un invento posterior, de fines del siglo XIX.

Si tienes dudas puedes revisar el mismo desarrollo de los Estados americanos, al principio solo tenían 2 o 3 ministerios encargados de la seguridad y la regulación del comercio.
 
Hoy en la seccion Querido Diario presentamos Mi Plan de Gobierno 2026.


Al menos Hitman ya reconoció que es un esquizofrenico interdicto que no se toma sus pastillas...
:awesomehands:

Al menos HItman lava las monedas antes de meterselas en el popó enfermo reconchetumadre!
Deja de sacar la vuelta y atiende el restoran!
:awesomehands:
 
Destrucción de Ñuñoa , destrucción de Valpomeado , destrucción de puente alto , destruccion de ñuñoinos , expulsión de todos los inmigrantes ilegales

Incineracion de todos los manifiestos comunistas , incineración de todas las yeguas locas ...

Trapitos decentes abstenerse de salir en el día de purga :sisi3:
 
naaaah... nada de eso va a pasar. Don nibaldo es chile, y la johana hernandez es la politica chilena
Estos ultimos (ella y el patas negras) nos mataran y robaran aprovechando el remember,y luego nuestro torso aparecera flotando y nuestro pico decidira nuestro destino mientras la weona disfruta nuestra plata con su nuevo cuck,el mono (los negritos por si no cacharon).

la unica solucion que se me ocurre es un ejercito paramilitar como colombia,pero este pais se lleno de abuelas menopausicas,asi que no pasará.

RIP CHILE 1810 - 1990
Eso es lo penca, el pais nunca haria nada de eso, de hecho todo lo contrario a lo que es cuerdo :hands: :santa: cerremos x fuera
 
Volver
Arriba