• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

planes de telefono

Zatan

Manfinfler@
Registrado
2004/08/14
Mensajes
542
que planes de telefono tienen?
cual es el mejor en el mercado en cuanto a velocidad y permanencia de internet?
porque cada vez que pasan los dias, los planes son más miserables y pencas con la velocidad de internet.

he conversado con harta gente y tengo amigos cuyos planes (antiguos) no bajan de velocidad . mi plan ya no existe y por lo que veo es mejor que cualquiera oferta de plan nuevo.

creo que el umbral de navegacion del que hablan las compañias es un abuso y lo único que se me ocurre es generar una demanda colectiva.

gracias por el espacio.
 
Jajaj pobre gente yo tengo el plan antiguo de 3g de movistar 3gb de velocidad de umbral y luego me baja a 256 mb que deporsi esta siempre a 330mb , me anda joya yen la actualidad veo gente preocupada por que se les quedo activado el 3g y se le van los datos del plan , es una estupides tener un smarphone y tener que apagar a cafa rato el 3g para que no te consuma MB , con los planes antiguos era ilimitado y lo dejabas conectafo siempre , movistar aun permanece ilimitado pero lo maximo de velocidad que da ahora a sus usuarios es de 64 kbts aunque pagues 60 lks de plan , que basura considerando que no en todos lados hay 4g , la mayoría de veces estarías conectado al 3g , lo encuentro un reverendo robo , y como digo un smarphone sin internet no es nada .
 
Y encuentro una estupidez tener que adaptarse a esto ladrones.
 
prepago no mas y colgandome a cuanta wifi exista
 
Jajaj pobre gente yo tengo el plan antiguo de 3g de movistar 3gb de velocidad de umbral y luego me baja a 256 mb que deporsi esta siempre a 330mb , me anda joya yen la actualidad veo gente preocupada por que se les quedo activado el 3g y se le van los datos del plan , es una estupides tener un smarphone y tener que apagar a cafa rato el 3g para que no te consuma MB , con los planes antiguos era ilimitado y lo dejabas conectafo siempre , movistar aun permanece ilimitado pero lo maximo de velocidad que da ahora a sus usuarios es de 64 kbts aunque pagues 60 lks de plan , que basura considerando que no en todos lados hay 4g , la mayoría de veces estarías conectado al 3g , lo encuentro un reverendo robo , y como digo un smarphone sin internet no es nada .
Bkn tení un plan 5g, ni sabes lo que escribes. Tení mejor conexión que en Japón, Pao culiao.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bkn tení un plan 5g, ni sabes lo que escribes. Tení mejor conexión que en Japón, Pao culiao.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Pobre ignorante y picao a choro jajajajaja mas encima con una mujer vergüenza deberia darte , en ningún lado dice 5g , aprenda a leer o devuelvete a la escuela ,. Flaite ladron carcelero.
 
Pobre ignorante y picao a choro jajajajaja mas encima con una mujer vergüenza deberia darte , en ningún lado dice 5g , aprenda a leer o devuelvete a la escuela ,. Flaite ladron carcelero.
Bueno dama, lea bien lo que ud escribió. Dices 256mb de bajada pero siempre anda a 330mb. Será kb/seg no mb/seg Capicci

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Si no sabe de lo que habla NO OPINE.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bueno dama, lea bien lo que ud escribió. Dices 256mb de bajada pero siempre anda a 330mb. Será kb/seg no mb/seg Capicci

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Un error lo comete cualquiera , me equivoque , es difícil escribir con un celular , si te fijas también puse F en algunas letras . 256 kb/seg seria.
 
con razon no encontraba inet ilimitado :lol2:
antes era :idolo: virgin
 
Hablaremos de las compañías:

Movistar: Planes excelentes, a muy buen precio y buen internet

Claro: Mal calificada por la gente, lo unico bueno es las redes sociales gratis

Entel: El precio por minuto para hablar es caro, el Internet le ponen mas límites q la chucha, y la mitad de sus clientes son wns cuicos

Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk
 
Hablaremos de las compañías:

Movistar: Planes excelentes, a muy buen precio y buen internet

Claro: Mal calificada por la gente, lo unico bueno es las redes sociales gratis

Entel: El precio por minuto para hablar es caro, el Internet le ponen mas límites q la chucha, y la mitad de sus clientes son wns cuicos

Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk
la subtel aclaro que eso no va mas
 
Volver
Arriba