• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Planet of the Apes : Mas de mil colombianos llegaron al parque los reyes para reclamar sobre lo que pasa en su país

Se acuerdan cuando habían nazis chilenos? Ahora que estamos llenos de colombianos los culiaos desaparecieron :porqueami:

persiguieron con las penas del inierno al unico "depredador natural" de la plaga caribeña
Post automatically merged:

Asumo que detuvieron a la mitad de los manifestantes por no portar los permisos respectivos.

Ah chucha, cierto que estamos en Chile y ellos enriquecen nuestra cultura.

Por la re csm! :nonono:

me acordaba del cipa que mencionaba al viejito gris que los pacos lo pararon y agarraron por andar con el permiso vencido :nonono:

sueño con diseñar un virus que solo mate a los macacos de monozuela y culombia y de peru y de todo el cono sur que no sea gris.

pero que sea mas eficaz que el covid
 
Mejor que salgan a protestar para terminar con el narco y corrupción del país, si alguién los está matando hace años son los narcos y la corrupción, solo que están acostumbrados.
 
Mira ese distanciamiento papá!

Donde estaban las micros de los pacos subiendo al simiaje que se pasea la pandemia?

Siempre tan permisivos con los extranjeros wn. Tomás de terreno con agua y luz, rapizolanos repartiendo con cuentas compradas, sin licencia y con visa turista o ilegal, reuniones organizadas con una muchedumbre resguardada por los pacos mientras otros mueren en hospitales sin saber cómo se contagiaron.
Estimado el otro dia me fui detenido por que mi permiso habia vencido hace 20 minutos, en la micro puros chilenos 0 extranjero
 
Se habrá pronunciado el ministro sobre esto? Y como siempre toda la prensa haciéndose la hueona en temas relacionada a la ilegalidad que hacen estos simios
 
Su accion es tan irrelevante como las protestas de los chilenos en el extranjeros y la de los venecos exiliados :menanihands:
Post automatically merged:

y mostrarán la típica negra/chola culiá con tetas caídas contando de que se levanta a las 7 de la mañana con su carrito para comprar el pan, dejar a su larva culiá fea de 5 años con cara de down al colegio público de su comuna y empezar a vender sopaipillas hechas con aceite vencido de 1 año

la típica :nonono:
Si la muestran en Antofagasta es porque es la competencia del vendedor de sopaipillas Downguy a.k.a @DoomGuy4 :risa:
 
Última edición:
Apatridas culiaos apoyando a Colombia desde Chile :lol2:

Es como el perro chico que frente al peligro se mea entero y debe correr dentro de su patio y rejas para ladrar con toda la ira. Acá están "a salvo" y pueden ladrar sin consecuencias gracias a este país castrado. Lo mismo para los venecos cuando alegan y exigen...

:nonono:
 
Volver
Arriba