• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plantean sanciones mayores a conductores ebrios menores de 25 años

dropit

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/20
Mensajes
1
A juicio del diputado Maximiano Errázuriz, autor de la iniciativa, es necesario aplicar una pena mayor a estos conductores, por cuanto importa un mayor grado de irresponsabilidad.

La iniciativa, identificada con el boletín N° 4601, y remitida a la Comisión de Obras Públicas, plantea la suspensión de la licencia de conducir desde dos años a de por vida.

En específico, toda persona menor de 25 años que sea sorprendida conduciendo bajo la influencia del alcohol será sancionada, la primera vez, con dos años de suspensión de su licencia de conducir; la segunda vez, con cinco años y la tercera vez, cualquier haya sido la edad de las infracciones anteriores, será privado de por vida de su licencia.

Asimismo, si una persona menor de 25 años es sorprendida conduciendo en estado de ebriedad, la sanción será de cuatro años de suspensión de su licencia y la segunda vez, la privación de por vida de su licencia de conducir.
 
excelente medida, ya que ahora andan muchos pendejos, q se las dan de bakanes,manejando curado y andan matando gente.

ojala hace tiempo se hubiese hecho esta ley
 
¿y las personas mayores?


si la ley la hubiera hecho yo diría algo así:

" si se pilla a una persona conduciendo bajo los efectos del alcohol, la pena será de 10 años de suspención de licencia"


les apuesto a que nadie mas andaría manejando con alcohol en el cuerpo, pero como los politicos son una mierda, y ellos tambien andan manejando borrachos no les conviene esa ley
 
Totalmente de acuerdo con el post de arriba.... A todos los que conducen bajo el efecto del alcohol sanciones fuertes.
 
me parece excelente medida, porque de chicos se enseñan las normas , ya grandes es dificil todavia hay wns a esa edad sin formacion , ademas los que reclaman seguramente son hijitos de papá que le dan el auto pa que vayan a chocar postes, y quedar raja de curaos votaos en una disco, esta bueno que la corten estos conchesumares , y que no los incubran mas porque los papitos tienen plata
 
absolutamente de acuerdo
pero al igual que los antrnianos anteriores
las sanciones deberian ser para todos y duras penas
yo manejo y tengo 25 pero hay que tomar medidas de una vez por todas y que sean drasticas
 
Volver
Arriba