• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plurichile es tu cielo azulado: 2 caribeños armados tratan de secuestrar a una estudiante universitaria en Concepción

sebastian_20

Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna
O a la weona que le mataton el papá empresario, un sicario, dijo "El estado falló al dejar a entrar esta persona al territorio" cuando la weona era de las que aboga por un mundo sin fronteras, libre tránsito y toda esa mierda progre. Incluso trabajaba en una fundación dedicada a eso. No le daban los sesos o la culpa para darse cuenta que ella era parte de los que entorpecen las políticas de control de fronteras.
Suma su desprecio de siempre al chileno y a lo local. Desde que Chile era gris.

Porque el patroncito es azhi....:menani:

Qué tiempos aquellos cuando cruzaba en estado espirituoso todo Concepción, desde Barrio Estación hasta casi llegar a Nonguén, con la seguridad que me entregaba mi Chile gris :sm:
sí wn... tantas veces caminando a la hora del pico por barros arana, del barrio estación a la chucha donde vivía (pelantaro), y nunca vi nada raro. Ahora no me atrevería a hacer esa ruta ni siquiera de día :sm:

vieje zorrone

Maricon

garactus

Legionario - La Résistance
MOH
Especial
Cómo la weona que le mataron la hermana y que prácticamente defendió a los negros diciendo que la culpa era del estado por la falta de oportunidades. No sé dónde mierda tengo el link de esa aberración.
o a la weona que asaltaron, una turba le saco la cresta al ladron y ella lo defendio y wea...me parece que era leguleya y trabajaba en algo del indh o similar

zazpirulino

Bosta
sí wn... tantas veces caminando a la hora del pico por barros arana, del barrio estación a la chucha donde vivía (pelantaro), y nunca vi nada raro. Ahora no me atrevería a hacer esa ruta ni siquiera de día :sm:
yo también hacia cosas similares estando raje-curao pero en santiago. me venía caminando desde bellavista, parque forestal, san antonio y esperaba micro ahí frente a almacenes paris :lol2:

nunca me cogotiaron ni nada. De madrugada pasaba una micro amarilla que llegaba solo hasta las Rejas, y de ahí tenía que irme a pata hasta Mapocho. Era peligroso pero no creo que tanto como ahora con los caribeños culiaos. Me imagino que si hago lo mismo, hoy en día, terminaría en una maleta descuartizado.

Última edición:
Yo vivo cerca de ahí. A 1km. de ahí, hay un sector de edificios que la mayoría de arrendatarios son Venecos, los que somos del sector lo conocemos como "Terrazas de Caracas".

Recuerdo que ese nefasto 19 de Diciembre se subieron dos mujeres a la micro (justo en donde sucedió el intento de secuestro) e iban hablando fuerte. Eran profes y una se quejaba que el colegio en donde trabajaba le debía plata. Como buena profe empezó a gritar en el bus que había que votar por el merluzo para que el sistema cambie y er puebloh tuviera disnidah, aludiendo que en caso de ganar el "nazi" el país se iba a ir a la cresta.

Si por cosas de la vida la afectada es una de esa wnas, me río toda la noche. Si no, lo lamento.

Última edición:
¿Profe?

Que disfrute lo votado y por maraca...

:hands:
Post automatically merged:

En Conce ganó el porcino, esta puro hablando weas cilantrita.

Que disfruten lo votado y la plurinacion nomas los conchetumares
1. GABRIEL BORIC FONT 350.765 48,17% *
2. JOSE ANTONIO KAST RIST 377.454 51,83%

la 8va siempre ha sido facha (boric ganó en la comuna de conce por 5 mil votos no más)

no me extraña que esa maraka haya votado por boric y sea arbolita en todo caso