• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poblema fuentes.

HenryChinasky

Animal
Registrado
2013/10/30
Mensajes
2.249
Sexo
Macho
Hola, sé que debiese ir en el rincón de los infogordos, pero esa weá está muerta, traten de no cagarme la onda pls.

Tengo backbox, una distro hija de debian con xfce y al instalar callibre o virtualbox me aparecen los programas así:

vbox

f2q4y8.jpg


callibre:



11a95bd.jpg



Reinstalé el idioma y regeneré locale (aunque no sé si lo hice bien), y sigo con el drama.

No sé si pasará con otros programas, porfa ayuda.

slds.
 
Asi como se ve parece que no tienes las fuentes de letras que requiere el programa...
 
sea un poco mas claro y preocupese que al menos salgan las imagenes
 
estimado, en windows ud. baja fonts, luego las abre y las instala y las puede usar en los programas que tenga

desconozco su basura poco funcional

pq no va a jugar ahora? se cree muy bueno?
 
estimado, en windows ud. baja fonts, luego las abre y las instala y las puede usar en los programas que tenga

desconozco su basura poco funcional

pq no va a jugar ahora? se cree muy bueno?

Puta acá en linux (sobretodo ubuntu) también, nunca me había pasado algo así.

Me creeríai que todavía camino pifeao? :lol2:[DOUBLEPOST=1414455417,1414455359][/DOUBLEPOST]
Asi como se ve parece que no tienes las fuentes de letras que requiere el programa...

Evidentemente. Slds estimado.
 
soy un infoñoño y con gusto te ayudaria pero por nunca me ha llamado la atencion linux asique no se hermanito.:pensandolo:
 
tiienes que bajar el VirtualBox Guest Additions, instalas esa wea y me respondes.
eso se instala en el sistema operativo virtual[DOUBLEPOST=1414464419,1414461024][/DOUBLEPOST]el culiao maricon, me reporto por responder una wea nada que ver :lol2:
ahora lei toda tu wea. vi el logo de virtualbox y los caracteres pa la caga... buee...

prueba con

sudo apt-get install msttcorefonts

tambien puedes cargar una distro live de ubuntu, copia las fuentes de esta ruta
/usr/share/fonts
montas el disco de tu distro y las pegas en la misma ruta.
 
:buenaonda:
Respecto al tema, instale una wea de verdad como crunchbang.

Hace rato buscaba una distro con openbox que fuese kiss, intenté con arch pero me culió. Bajé e instalé crunchbang y está bonita bonita. Aunque igual me da paja instalar todas las herramientas de pentesting a manito :sm:

tiienes que bajar el VirtualBox Guest Additions, instalas esa wea y me respondes.
eso se instala en el sistema operativo virtual[DOUBLEPOST=1414464419,1414461024][/DOUBLEPOST]el culiao maricon, me reporto por responder una wea nada que ver :lol2:
ahora lei toda tu wea. vi el logo de virtualbox y los caracteres pa la caga... buee...

prueba con

sudo apt-get install msttcorefonts

tambien puedes cargar una distro live de ubuntu, copia las fuentes de esta ruta
/usr/share/fonts
montas el disco de tu distro y las pegas en la misma ruta.

Si po wn, mínimo que leay el problema antes de mandarme a hacer cagás :lol2:

Gracias por la respuesta con dedicación, no me funcionó si, así que formateé e instale otro SO.

slds.
 
pobres weones con linux, escapan de los virus y llegan a una weá donde hasta lo mas simple es difícil.
 
Volver
Arriba