• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POBRE CAJARILLO "Tutu Tutu" dijo que un conocido cura de Arica le realizó tocaciones indebidas

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
un conocido cura de Arica le realizó tocaciones indebidas
Kurt Carrera realizó la confesión en el programa Más Vale Tarde de Mega. El comediante agregó que conocía al Padre desde que estudiaba en el colegio San Marcos.


Una dolorosa confesión es la que realizó el actor y comediante ariqueño Kurt Carrera, más conocido por su personaje "Tutu Tutu".


file_20150709090601.jpg


Carrera comentó en el programa Más Vale Tarde de Mega (ir al video) que un conocido cura de Arica le habría realizado tocaciones indebidas. Fue en el minuto 19 cuando comienza la confesión sobre el hecho en la que declaró que el religioso era conocido tanto de su familia como por la comunidad y que lo había conocido en el colegio San Marcos.




"Yo estudié en el Colegio San Marcos, un colegio de curas y allí había un cura que para mí era un padre, era el Padre Hurtado en vida, lo conozco de siempre", detalló Kurt Carrera, tomando aire para lo que diría después.




El relato comienza tras la llegada de Carrera a Santiago "él llega a pedirme ayuda acá en Santiago y me dice Kurt me puede ayudar a manejar una camioneta, yo le digo padre pero por supuesto, cómo no lo voy a ayudar, había que recorrer algunas partes de Rancagua, se hizo de noche y nos quedamos allí en una pensión que el conocía, y la persona lo conocía igual a él [...]. Yo tenía que ir a dejarlo a la mañana siguiente al aeropuerto para volver a Arica. Dormimos en una litera, yo abajo el arriba, apagamos la luz y ahí te juro que pensé que era un sueño, cuando siento que el me trata de hacer un cariño en la espalda [...] tosí y me di vuelta (de frente), me quedé despierto no sé cuanto rato y el vuelve a atacar y esta vez me mete la mano por debajo de mi polera y me hace unos cariños así como tocándome".




"Y ahí te juro que mi mente estaba en blanco, pensaba ¿qué hago, le pegó, grito, prendo la luz, me enfrento, pero fue tan paralizante, grité dije Padre y le saqué la mano, me dice ¿si? y yo le digo - mira la estupidez que le digo-, mañana temprano nos vamos, sí sí (le dijo), y allí yo no dormí en toda esa noche".

http://www.soychile.cl/Arica/Socied...de-Arica-le-realizo-tocaciones-indebidas.aspx
 
Penca me imagino, pero contando esas weas tarde y sin denuncia respectiva es como medio farandulero
 
nihil novum sub sole... parece costumbre la weaita en los curas.

:monomeon: curas catolicos
 
y dale con los temas de mierda este infeliz reculiao :nonono:
 
Volver
Arriba