• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre caminante, que cabreado va, por grabar en Plaza de Armas, amenazado esta, por venecos por la calle, buscando tu celular...

los pacos son perros que obedecen al poder de turno
por algo las utlraderechas europeas que tanto admiran aca son antipolicia
:menani:
Post automatically merged:

y aun asi ha hecho mas que cualquiera de los que postea aca contra los caribeños
tonto culeao
Pero si acá los pacos culiaos acribillaron a los mártires del seguro obrero.

frente a la muni tiene un prostibulo a cielo abierto 24/7, con las caribeñas y los que las cuidan

pero nadie ve nada, o no hace nada,

da pa pensar...

Para andar weando en Tik Tok, debe ser atencional y enfermito, no me sorprende su actuar y narcisismo em busqueda de aceptacion del entorno por trancas de experiencias previas.
y que wea tiene que ver eso con el transfondo del tema? aweonao.

aun asi ha hecho mas que cualquiera de los que postea aca contra los caribeños
tonto culeao

Si? Claro. Es empresario? Da trabajo. Medico, arquitecto? Profesor? Es periodista?

No. Es un atencional por un par de likes en redes sociales.

Ha hecho mas que cualquiera? Anda hacerle un queque hijo de la soya.

Cuando lo linchen por alumbrado. Espero le pongas fianza.

Los influencers no velan por nadie. Velan por su ego y narcicismo por parte de weones como tu.

Quiere denunciar? Hay linea y denuncia anonima. Para que arriesgarse? Weon atencional buscando que le peguen.

y que wea tiene que ver eso con el transfondo del tema? aweonao.

Callado calcetinera. La denuncia se hacen anonimamente. No exponiendo tu persona y te la cobren entre su gente.

Me imagino que van a pescar a todos los escombros, para meterlos a un avión y mandarlos a la ctm... supongo.
images

Van a limpiar la plaza por 1 mes hasta que se olvide el problema y después volverá todo como estaba.

En el fondo los guardias de Santiago solo quieren ganar la plata estando mirando y no meterse en nada....

Ayyy ellos tienen familia... maricas

CS7J6IFMV5HMFFKV6AMJOICCFY.jpg

Off-topic: alguien tiene el video que entrevistan gente en los 90 o 80 y les preguntan como les dicen a los wekerekes, no lo pillo y mi vida depende de eso.

Volver