• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre no es el que tiene poco, sino que verdaderamente pobre es el que necesita infinitamente mucho

veo a colegas que trabajan día y noche para tener mas, trabajan los fines de semana y ni siquiera usan las cosas que se compran, si salen de vacaciones van solo a dormir y lo peor de todo ni siquiera están con su familia, con sus hijos. Sinceramente en esas condiciones no veo la razón para que tener cosas que no disfrutas
 
:monomeon: Descubrir América por teléfono y que una masa de pusilanimes culiaos te chupen el pico
 
concuerdo plenamente, y de hecho hasta lo aplico en cierto modo.
llevar una vida austera en lo material no significa necesariamente tener pocas aspiraciones, en mi caso, tengo muchas metas pero poquisimas tienen que ver con poseer bienes materiales. La plata la necesito para poder llegar a cumplir con esas metas, pero la plata en si no es mi meta para nada.
 
Qué lata la gente culiá que todo lo valora con plata. Puros weones pencas, fracasados culiaos.


queria decir exactamente eso tambien. Lamentablemente, te encontrai tan seguido con ese tipo de gente... Esos qls son realmente pobres, de alma wn. Weones pencas.
 
Uno que lleva ese tipo de vida porque no le queda otra :lol2:
 
Y usted a qué aspira, estimado? Al plasma, a la casa con jardín y piscina, a un Ferrari? No le parece un poco frívolo?

Por otro lado, esto no implica convertirse en asceta. Si uno aspira a superarse intelectualmente y contribuir a la sociedad, obviamente las lucas van a llegar y va a poder comprarse cosas elegantes, pero no debiera ser un fin.

Pobre no es el que tiene poco, sino que verdaderamente pobre es el que necesita infinitamente mucho

bueno shicos yo dije que es para alguien sin aspiraciones, y me sorprende que todos lo relacionan al dinero
eso no habla mal de mi, si no de ustedes
que tratan de dar una idea mas elevada de su parecer y lo unico que ven es una relacion material en la frase.
 
Pobre no es el que tiene poco, sino que verdaderamente pobre es el que necesita infinitamente mucho

bueno shicos yo dije que es para alguien sin aspiraciones, y me sorprende que todos lo relacionan al dinero
eso no habla mal de mi, si no de ustedes
que tratan de dar una idea mas elevada de su parecer y lo unico que ven es una relacion material en la frase.

Claramente la frase original está en el contexto de lo material..... Ergo tú estas "razonando fuera de recipiente"


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
explicame porque solo tiene una lectura material solamente?


De partida toma en cuenta quien está haciendo la afirmación, es un tipo simple que realmente no busca riquezas; pero aún así es un gran tipo, preocupado por su gente (y hasta donde sé, ha sido buen presidente).
 
tumblr_m38rssTfkn1qjkj86.jpg

tumblr_m38rt86omx1qjkj86.jpg

tumblr_m38rtnNXeG1qjkj86.jpg



Listo, respuesta definitiva, cerrar tema :cafe3:
 
De partida toma en cuenta quien está haciendo la afirmación, es un tipo simple que realmente no busca riquezas; pero aún así es un gran tipo, preocupado por su gente (y hasta donde sé, ha sido buen presidente).
bueno entonces creo que su transfondo va mas a lo espiritual que a lo material.
y creo que con eso me das mas razon :cafe3:
 
ZervePobre debería tatuarse esa frase en la cara a lo Pinilla.


Pobre no es el que tiene poco, sino que verdaderamente pobre es el que necesita infinitamente mucho

bueno shicos yo dije que es para alguien sin aspiraciones, y me sorprende que todos lo relacionan al dinero
eso no habla mal de mi, si no de ustedes
que tratan de dar una idea mas elevada de su parecer y lo unico que ven es una relacion material en la frase.
Mujica claramente se refería a las necesidades materiales. Y eso no tiene nada que ver con la ambición. Él es Presidente de Uruguay, algo bien ambicioso, pero sigue viviendo humildemente.
 
Volver
Arriba