• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Podí pasar a ser un detenido desaparecido": graban amenaza de carabinero a conductor en Melipilla

cabbish

Exiliado
Registrado
2018/04/17
Mensajes
6.126
Sexo
Macho
En las últimas horas se viralizó un video donde se ve a un carabinero amenazando a un conductor en Melipilla, en el marco de una fiscalización.

El registro fue compartido por Sebastián Vilo, a través de Facebook, donde se observa un acotado diálogo con un policía.

“Yo no confio en nadie, así que yo grabo porque es mi seguridad”, le dice el hombre al efectivo.

Ante eso, el suboficial J. Muñoz le responde: “Te pueden desaparecer acá, podí pasar a ser un detenido desaparecido”.

“Cuando pasa este tipo de situaciones a uno a quién debe acudir. No deberían pasar este tipo de cosas”, publicó Sebastián Vilo junto al video, calificando que las palabras del uniformado tenían un “sentido amenazante donde se expresan sus malas intenciones.

Según precisó, la situación se registró la tarde del martes en la Plaza de Armas de Melipilla.

“Como somos electricistas (tendido eléctrico) no tenemos un lugar físico para descansar. Entonces estábamos pasando por la plaza y vimos que estaban vendiendo un auto y fuimos”, relató.


Fue entonces que se acercaron cuatro efectivos a controlarlos. Relató que se fue a su auto y en el trayecto recibieron empujones de carabineros.

“Me decía que estaba escondiendo algo, pero como no tenía nada, me cursó un parte por estar mal estacionado y me quitó la licencia de conducir”.

Vilo acusa que se sintió vulnerado, ya que no tenía cómo defenderse. “Ellos fueron prepotentes. Eso fue una amenaza y obvio que tengo miedo, por eso vine a la PDI a interponer un denuncia”.

Jamás se imaginó que su video sería compartido por tantos usuarios. Afirmó que ha recibido mensajes de todo tipo y teme volver a Melipilla a recuperar su licencia.

Desde fuentes de Carabineros señalaron que “durante todo procedimiento hay un antes, un durante y un después. En el video se exhibe sólo el después, por lo que deducimos que el carabinero al ser acosado y hostigado sarcásticamente realizó un comentario desafortunado, el cual no compartimos, ni menos representa el sentir institucional”.

“Sin perjuicio de lo cual el mando de su unidad adoptará las medidas administrativas que correspondan”, cerraron.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...-amenaza-carabinero-conductor-melipilla.shtml

:risa:
 
como los viejos pacos de los 80: "si yo quiero puedo matarte aqui mismo"
 
puta wn.... jamas de los jamases me he topado con pacos prepotentes.

tenis que ser cuma, hablar como cuma, verte cuma y segundo, si anday saltón por la vida y poco menos gritandoles acab en la cara, dudo que te vaya a ir bien con ellos.


el problema es que muchos wns se ponen como gato de espalda cuando un carabinero les va a controlar.... y el control es ver tus documentos. y si no eres un delincuente con causas pendientes, de que chucha te vay a perseguir?

simple como eso
 
Por fin se estan poniendo los pantalones estos csm sino se les va a adelantar la pai
 
A mi me sonó a sarcasmo, algo así como ah sipo teni que grabarte porque te pueden desaparecer aquí :jijiji:

Como diciéndole exagerado al soyero que graba
 
el paco estaba webiando, claramente vio que era un chorizo y lo quiso intimidar primero.
 
puta wn.... jamas de los jamases me he topado con pacos prepotentes.

tenis que ser cuma, hablar como cuma, verte cuma y segundo, si anday saltón por la vida y poco menos gritandoles acab en la cara, dudo que te vaya a ir bien con ellos.


el problema es que muchos wns se ponen como gato de espalda cuando un carabinero les va a controlar.... y el control es ver tus documentos. y si no eres un delincuente con causas pendientes, de que chucha te vay a perseguir?

simple como eso

Lo mismo... me he mandado cagazos feos con respecto a las leyes de tránsito, pero nunca un paco se ha puesto pesados o han abusado de la autoridad... todo lo contrario.


Lo que pasa es que los hueones la pican de choros... y juran que el paco no les puede hacer nada.... bajo esa premisa de ignorancia, cualquier acción que el paco tome para mantener el orden, será considerado un abuso.
 
Volver
Arriba