• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Podra existir una amistad con una ex polola

no creo que se pueda..quizas al principio.puedeque parescan amigos,pero uno de los 2 va a empezar a jotear y lo mas seguro es que terminen peor que cuando jueron pareja.eso.
 
mmmmm.....yo creo k sí, aunque de repente puede k aparezcan los fantasmas de la relación k tuvieron....ahora si es k tú sigues sintiendo algo por ella....ya es otra cosa....



click
 
Si existe, depende de cómo terminan las cosas y la disposición de ambos para continuar una amistad.
 
Yo Estaba Cagado Por Una Ex Polola Asi Que Como Pa No Alejarme Invente Una Amistad Igual Me Sirvio Un Time Ya Que Segui Pinchando Y Wueas Pero Despues La Wuea Se Fue Desvaneciendo Y Ahora Tengo Una Exelente Amistad Con Ella...
 
si aun sientes algo por ella.. es imposible.. y si llegasen a ser amigos te lastimaras mucho.. mejor que no.. talvez mas adelante
 
PUUU!!!!!1 A QEN NO LE HA PASADO YO TERMINE CON UN NOVIO AHCE COMO 4 AÑOS... PORQUE PENSE QE NO ME QERIA Y HUBO MALOS ENTENDIDOS... EL LOCO QUIZO QEDAR DE AMIGOS... Y SEGUIMOS MANDANDO MAILS...Y A VECES POR TELEFONO HABLAMOS. eL CASO ES QE CON EL ESTABAMOS EN LO MEJOR DE LA RELACION Y ESTUVIMOS COMO 4 VECES A PUNTO DE TENER SEXO Y DE AHI TERMINAMOS... EL AÑO PASADO NOS JUNTAMOS (AMBOS CON PAREJA) Y AMBOS ESTABAMOS + NERVIOSOS , EL ME DIJO QE AL JUNTARSE CONMIGO SENTIA QE ENGAÑABA A SU NOVIA QE LO PONIA NERVIOSOS, ETC(NO PASO NADA ESO SI) LA GUEA ES QE NUNCA PERDIMOS EL CONTACTO, Y HACE 3 SEMANAS EMPEZAMOS A HABLAR POR MSN... Y EL TIENE POLOLA Y YO TENGO EL MIO, PERO NOS ACORDAMOS DE LO BIEN QE LA PASABAMOS EN ESE TIEMPO Y AHORA ESTOY BASTANTE CONFUNDIDA... SIENTO QE AUN NO SE CIERRA ESE CAPITULO



ASI QUE AMIGO, SI USTED TODAVIA LA QUIERE JUEGUESELA !! Y SI ELLA NO ESTA NI AHI... NO SEA SU AMIGO.... ES PARA PURO COMPLICARSE LA EXISTENCIA Y AUNQE AVANCES DE TODOS MODOS LLEGAS A UN LIMITE DONDE TE ESTANCAS PENSANDO EN LO QE PERDISTE EN ESA OTRA RELACION...
 
la amistad puede existir, pero es dificil encontrarla... mejor dicho definirla por las dos parte

iual me parece qe es una uea injusta......... por lo menos afecta a uno de los involucrados.....
 
:malo: nose!NO LO CREO OJO!! POR Q DONDE UVO FUEGO CENISAS QUEDAN!! O NO?
 
que pena mi estimado, creo que estamos pasando por lo mismo yo sigo enamorada de mi ex pero la gran diferencia ss que el no me contó quse pinchó con ena mina yo mismo lo vi al maricon culiao y lo único consuelo que nos queda es que tenemos una inmensa capacidad de amar ya nos tocará a nosotros
 
angelina dijo:
que pena mi estimado, creo que estamos pasando por lo mismo yo sigo enamorada de mi ex pero la gran diferencia ss que el no me contó quse pinchó con ena mina yo mismo lo vi al maricon culiao y lo único consuelo que nos queda es que tenemos una inmensa capacidad de amar ya nos tocará a nosotros
JAJAJA... MARIKON KULIAO ... JAJAJA ...
 
Es Imposible Ser Amigo De Una Ex......el Hombre Es Demasiado Caliente.....y Siempre Estara Pensando En Como Algun Dia Volver A Llevarla A La Cama
 
mm No creo, con mi ex pololo estuimos un año juntos despues yo lepedi q fueramos amigos..y las cosas salian bien una semana hasta q empesaa con los reproches o atakes de amor renacido. `y asi pasamos un año entre miles d intentos d amigarnos.

Es dificil mas con sentimientos inconclusos.

:conejo:
 
es posible si ud lo desea, eso depende de ti, pero dentro del contexto que lo pone lo veo muy dificil....
 
Volver
Arriba